Categorías
Archivos

Acuerdo de colaboración entre Fundación Mapfre y FOAL
Impulsarán la inclusión laboral de personas con discapacidad visual en Latinoamérica
La Fundación Mapfre y la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina (FOAL) firmaron ayer un acuerdo de colaboración en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad visual en América Latina.
Firmaron el acuerdo el director general de Fundación Mapfre, Julio Domingo Souto, y el presidente de FOAL, Alberto Durán.
El convenio contempla otorgar 86 becas y organizar 11 cursos que faciliten el acceso de estas personas al mercado laboral en otros tantos países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
El proyecto beneficiará a más de 1.500 personas con discapacidad visual y facilitará el trabajo con al menos 5 empresas y organismos públicos en cada país, con una media de 10 personas por cada organización.
Asimismo, el voluntariado de FOAL, experto en diversos campos de la discapacidad visual, estará a disposición de los voluntarios de Fundación Mapfre para asesorarlos en cultura inclusiva y discapacidad.
Nuevas acciones solidarias de BBVA en Colombia
La entidad amplía el número de becas para jóvenes vulnerables y entrega más de 800 kits escolares
Acuerdo Colombia-Airbus para el desarrollo de la industria aeroespacial
Fomentará la colaboración entre Estado, Industria y Academia para potenciar las capacidades del país en este sector
El Instituto Cervantes lleva el arte colombiano a Japón
Este mes tuvo lugar la quinta exposición colectiva ARCOT, Artistas Colombianos en Tokio