Acuerdos de UNIR con CAMACOES, Auditoría General de la Nación, Asamblea de Antioquia y COLPSIC

  Acuerdos de UNIR con CAMACOES, Auditoría General de la Nación, Asamblea de Antioquia y COLPSIC

Nuestro patrono ofrecerá formación de posgrado a profesionales y miembros de estas instituciones

06.08.2025

A lo largo de las últimas semanas la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), perteneciente a nuestro patrono Grupo Proeduca, firmó diversos acuerdos con distintas instituciones colombianas. 

Estos acuerdos facilitarán a los miembros de dichas instituciones y sus familiares el acceso con condiciones ventajosas a la oferta de formación de posgrado de UNIR.

El primero de estos acuerdos fue con la Auditoría General de la Nación, firmado con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas y profesionales del sector de control fiscal, lo que contribuirá al mejoramiento de la gestión pública. El acuerdo beneficiará no solo al personal de la Auditoría General de la Nación y sus familiares, sino también al total de las contralorías territoriales distribuidas por todo el país.

En segundo lugar, UNIR se alió con la Cámara Oficial de Comercio de España en Colombia (CAMACOES) para generar nuevas oportunidades de formación, actualización profesional y desarrollo de competencias para los colaboradores de las 193 empresas que integran la Cámara. Los representantes institucionales destacaron que “esta iniciativa refuerza el compromiso compartido entre España y Colombia de generar sinergias en torno al conocimiento, el talento y el fortalecimiento del tejido empresarial”. 

Del mismo modo, el acuerdo entre UNIR en Colombia y Fundación Universitaria Internacional de La Rioja con la Asamblea de Antioquía permitirá a ciudadanos de esta región acceder a estudios europeos en línea, con el lanzamiento de 100 becas para fomentar el desarrollo académico y profesional. Esta iniciativa responde a la necesidad de ampliar las oportunidades educativas en el territorio y de promover el acceso a la educación superior entre jóvenes y adultos del departamento. 

Finalmente, UNIR recibió en España a los líderes del Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC) en una visita institucional clave para avanzar en nuevos proyectos de colaboración. El encuentro sirvió para fortalecer los vínculos existentes entre ambas instituciones y explorar nuevas oportunidades de cooperación académica y profesional. Durante la jornada, se compartieron visiones sobre los desafíos actuales del sector de la psicología en Colombia y se identificaron nuevas necesidades formativas que podrán ser atendidas desde la academia.

Acuerdo con la Auditoría General de la Nación

Acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio de España en Colombia

Acuerdo con la Asamblea de Antioquia

Visita del Colegio Colombiano de Psicólogos

UNIR celebra en Bogotá el Summit Empresarial 4.0

05.03.2026

El evento se celebró en la Torre Samsung de Bogotá, con la presencia de directivos y gerentes de grandes empresas y pymes colombianas, junto con estudiantes de la institución

UNIR celebra en Bogotá el Summit Empresarial 4.0

Acuerdo estratégico entre Indra Group y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina

02.02.2026

Acelerarán la transformación digital en los países que forman parte del CAF, entre los que se encuentra Colombia

Acuerdo estratégico entre Indra Group y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina

Convocatorias de becas de UNIR para Colombia y toda Latinoamérica

27.01.2026

Proporcionará a los beneficiarios condiciones económicas preferentes para estudiar maestrías oficiales

Convocatorias de becas de UNIR para Colombia y toda Latinoamérica
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados