AERTEC Solutions, en la feria Expodefensa de Colombia

  AERTEC Solutions, en la feria Expodefensa de Colombia

La muestra se celebró del 2 al 4 de diciembre, y contó con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia

19.12.2019

AERTEC Solutions, que acudió a Expodefensa, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad más importante de esta industria en América Latina-Caribe, para presentar su cartera de soluciones tecnológicas en el mercado de la Defensa. El evento fue organizado con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia entre los días 2 y el 4 de diciembre en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

La ingeniería y consultoría internacional española cuenta con una dilatada experiencia en los sectores aeroespacial y de defensa. Como puntos destacados, cubre el diseño de equipos embarcados y aporta innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves y vehículos no tripulados. Precisamente uno de sus sistemas no tripulados (UAV/RPAS) tácticos de alta tecnología, denominado TARSIS 25, estuvo expuesto en el stand de AERTEC Solutions. Esta solución versátil permite diferentes configuraciones y misiones para aplicaciones de observación, vigilancia, y reconocimiento.

La compañía también expuso otras innovaciones en sistemas de control y guiado para sistemas aéreos no tripulados. Entre ellas destacan un entorno de simulación para RPAS, configurable y adaptable a diferentes entornos de trabajo y sistemas; un kit de guiado de reducidas dimensiones, escaso peso y altas prestaciones; y un emisor láser para ser operado como sistema de contramedidas en plataformas aéreas no tripuladas.

España adquirió especial protagonismo en la edición de 2019 de Expodefensa debido a que fue el País de Honor de la feria. Casi una veintena de empresas españolas participaron en este importante evento que cubre los cuatro sectores: Tierra, Mar, Aire y Espacio. 

Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados