AERTEC Solutions, en la feria Expodefensa de Colombia

  AERTEC Solutions, en la feria Expodefensa de Colombia

La muestra se celebró del 2 al 4 de diciembre, y contó con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia

19.12.2019

AERTEC Solutions, que acudió a Expodefensa, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad más importante de esta industria en América Latina-Caribe, para presentar su cartera de soluciones tecnológicas en el mercado de la Defensa. El evento fue organizado con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia entre los días 2 y el 4 de diciembre en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

La ingeniería y consultoría internacional española cuenta con una dilatada experiencia en los sectores aeroespacial y de defensa. Como puntos destacados, cubre el diseño de equipos embarcados y aporta innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves y vehículos no tripulados. Precisamente uno de sus sistemas no tripulados (UAV/RPAS) tácticos de alta tecnología, denominado TARSIS 25, estuvo expuesto en el stand de AERTEC Solutions. Esta solución versátil permite diferentes configuraciones y misiones para aplicaciones de observación, vigilancia, y reconocimiento.

La compañía también expuso otras innovaciones en sistemas de control y guiado para sistemas aéreos no tripulados. Entre ellas destacan un entorno de simulación para RPAS, configurable y adaptable a diferentes entornos de trabajo y sistemas; un kit de guiado de reducidas dimensiones, escaso peso y altas prestaciones; y un emisor láser para ser operado como sistema de contramedidas en plataformas aéreas no tripuladas.

España adquirió especial protagonismo en la edición de 2019 de Expodefensa debido a que fue el País de Honor de la feria. Casi una veintena de empresas españolas participaron en este importante evento que cubre los cuatro sectores: Tierra, Mar, Aire y Espacio. 

Indra obtiene la acreditación de la nueva versión del modelo CMMI nivel 5

18.01.2021

Es la primera empresa de los sectores de Gestión de Tráfico Aéreo y Defensa que lo consigue

Indra obtiene la acreditación de la nueva versión del modelo CMMI nivel 5
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados