Archivos

Almuerzo con el Alto Consejero para el Postconflicto

  Almuerzo con el Alto Consejero para el Postconflicto

Los patronos de la FCECo conocieron de primera mano el desarrollo del proceso de paz en Colombia

09.03.2017

La Fundación Consejo España-Colombia celebró el pasado 9 de marzo en el Casino de Madrid un almuerzo restringido a patronos con el Alto Consejero para el Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad de la Presidencia de Colombia, Rafael Pardo.

También fueron invitados al acto el director general de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, Sergio Londoño, así como el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski. Por parte española, la representación institucional se completó con la asistencia del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas y el embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea, que ostenta también la secretaría general de la Fundación Consejo Colombia.

Los asistentes tuvieron la ocasión privilegiada de tratar diferentes aspectos relacionados con el proceso de paz en Colombia con el Alto Consejero, quien les informó del estado actual de la situación y las perspectivas a corto y medio plazo. Los patronos de la FCECo se mostraron muy interesados en conocer de primera mano esta información y cómo podrá repercutir el desarrollo del proceso en los intereses de las empresas españolas con presencia en Colombia.

Entre los patronos asistentes se encontraba una nutrida representación de grandes compañías españolas, como Indra, Gas Natural, OHL, Telefónica o BBVA, Uría Menéndez, Broseta Abogados o Atrevia.

España apoya abierta y firmemente el acuerdo de paz con las FARC y su relación con Colombia es excelente. Así quedó confirmado tras la reciente visita a España de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y pudieron expresar también los patronos de la Fundación Consejo España-Colombia al Alto Consejero para el Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad de la Presidencia de Colombia durante el almuerzo. 

Más imágenes en la Galería

La FCECo se reúne con el presidente electo de Colombia

07.07.2018

Iván Duque quiso conocer la actividad de las compañías del patronato en Colombia y les presentó los objetivos prioritarios de su Gobierno

La FCECo se reúne con el presidente electo de Colombia

Colombia participa en el Indra Hack Day de Indra

03.08.2018

La compañía apuesta en Iberoamérica por fomentar el talento profesional y las propuestas innovadoras a través de "talleres de ideación"

Colombia participa en el Indra Hack Day de Indra

VI Patronato de la Fundación Consejo España-Colombia

26.06.2018

Se dio la bienvenida como nuevo patrono a la Cámara de Comercio de Bogotá

VI Patronato de la Fundación Consejo España-Colombia
Atrevia
BBVA
Broseta Abogados
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
OHL
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados