ARCA, el generador de Solartia e IED, llega a Colombia

  ARCA, el generador de Solartia e IED, llega a Colombia

Las compañías aspiran a paliar la pobreza energética que sufren 800 millones de personas a nivel mundial

16.11.2021

Con el propósito de luchar contra la exclusión eléctrica en las zonas más desfavorecidas del planeta, las empresas españolas Solartia e IED -expertas en energía y electrónica, respectivamente- decidieron unir en su conocimiento y experiencia. De esa alianza, nació ARCA.

ARCA es un generador solar autónomo que integra paneles solares, electrónica de potencia, almacenamiento y prepago de energía de manera compacta, robusta y sencilla, lo cual le permite ser capaz de suministrar energía de modo permanente en cualquier lugar del mundo. La solución, además, está diseñada para ser instalada en cualquier emplazamiento sin personal cualificado.

La electrónica encapsulada de ARCA garantiza la máxima durabilidad y la protección frente a la humedad y agentes climáticos adversos, mientras que la plataforma de comunicación integrada también facilita el prepago de energía y la transmisión de datos. 

Para ambas compañías, Colombia es el país idóneo para que ARCA pueda aprovechar todas sus capacidades por tratarse un entorno en el que las zonas no interconectadas están ubicadas en una orografía compleja.

Leer la noticia en la web de Solartia

Vuelve la Bogotá Madrid Fusión 2021

25.11.2021

Las propuestas gastronómicas de los cocineros participantes cuentan con estrellas Michelin y otros prestigiosos reconocimientos del sector

Vuelve la Bogotá Madrid Fusión 2021

LaLiga obtiene un patrocinio exclusivo en Colombia con Rushbet.co

23.11.2021

El acuerdo convierte a la compañía en la Casa de Apuestas Oficial de LaLiga por varios años

LaLiga obtiene un patrocinio exclusivo en Colombia con Rushbet.co

Sacyr avanza en sus proyectos en Colombia

22.11.2021

Durante las últimas semanas, han progresado significativamente en dos de sus proyectos más ambiciosos en Colombia: Autopista al Mar 1 y Pamplona-Cúcuta

Sacyr avanza en sus proyectos en Colombia
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados