Banco Santander y Laspau lanzan las Becas Santander Skills

  Banco Santander y Laspau lanzan las Becas Santander Skills

Están dirigidas a profesores universitarios para el aprendizaje de nuevos modelos de enseñanza desde una perspectiva innovadora

13.07.2021

Banco Santander a través de Santander Universidades y en colaboración con Laspau – institución afiliada a Harvard University -, lanzó 150 Becas Santander Skills | Innovation in Teaching – Laspau dirigidas a profesores universitarios de 11 países, para el aprendizaje de nuevos modelos de enseñanza desde una perspectiva innovadora, para un aprendizaje efectivo.

Con el apoyo de mentores y tutores expertos en pedagogía y enseñanza entre pares, los participantes realizarán un itinerario formativo diseñado para ofrecer las herramientas necesarias para convertirse en agentes de cambio en su comunidad de docentes a través de la generación de redes y buenas prácticas. Para ello, tendrán que elaborar su propio proyecto pedagógico considerando los principios del aprendizaje activo y desde modelos de “diseño inverso” o “backward design curriculum”.

El programa, elaborado tras un análisis exhaustivo en colaboración con una amplia red internacional de docentes, será impartido en español, inglés o portugués y dirigido exclusivamente al profesorado en el ámbito de la educación superior que ejerzan la docencia en universidades de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay o Reino Unido.

El curso comenzará el próximo octubre y los interesados pudieron consultar todos los requisitos y formalizar su solicitud, a través de la web www.becas-santander.com, hasta el 26 de julio.

Toda la información en América-Retail

La Universidad Menéndez Pelayo acoge el XI Encuentro Empresas Multilatinas

20.07.2026

Organizado por la Fundación Iberoamericana Empresarial, se ha convertido en una de las principales citas del calendario empresarial iberoamericano

La Universidad Menéndez Pelayo acoge el XI Encuentro Empresas Multilatinas

Productoras españolas participan en el 17 Bogotá Audiovisual Market

13.07.2026

El ICAA impulsa la cooperación con Latinoamérica a través de la iniciativa Project Presentations, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá

Productoras españolas participan en el 17 Bogotá Audiovisual Market

El Museo Arqueológico de Alicante acoge una muestra sobre los saberes indígenas de Colombia

30.06.2026

Con un catálogo de casi 300 piezas, se trata del mayor préstamo procedente del Museo del Oro de Bogotá a un museo español en años

El Museo Arqueológico de Alicante acoge una muestra sobre los saberes indígenas de Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados