BBVA Colombia consolida su aporte a proyectos de RSC
Fotografía: BBVA Colombia

  BBVA Colombia consolida su aporte a proyectos de RSC

La entidad analizó los proyectos apoyados durante 2018 y sus planes para 2019

18.12.2018

BBVA Colombia realizó durante 2018 una inversión superior a los 6.500 millones de pesos (cerca de dos millones de euros) dedicados al desarrollo de diferentes iniciativas enfocadas en el apoyo a la educación, el deporte y el emprendimiento.

La entidad, según el resumen del año realizado por su gerente de Responsabilidad Corporativa, Liliana Corrales, benefició durante este periodo a más de 150.000 familias en todo el país, especialmente en regiones como la costa Caribe, el Eje Cafetero y el litoral Pacífico.

Escuela para el Emprendimiento BBVA, Educapazcífico, BBVA Momentum, Premio Nacional al Docente y las iniciativas de apoyo al emprendimiento femenino fueron los proyectos destacados por Liliana Corrales.

Además, BBVA financió proyectos de infraestructura sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, de entre los que destacaron los proyectos agroindustriales con 3.680 créditos, así como 600 proyectos de infraestructura que recibieron más de 200.000 millones de pesos (más de 55 millones de euros).

De cara a 2019, Liliana Corrales destacó la continuidad en el apoyo al deporte colombiano con el patrocinio de “un grupo de niñas y niños que ya se perfilan como grandes deportistas”, así como los aportes de deportistas consagrados que buscan su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vuelve la Bogotá Madrid Fusión 2021

25.11.2021

Las propuestas gastronómicas de los cocineros participantes cuentan con estrellas Michelin y otros prestigiosos reconocimientos del sector

Vuelve la Bogotá Madrid Fusión 2021

LaLiga obtiene un patrocinio exclusivo en Colombia con Rushbet.co

23.11.2021

El acuerdo convierte a la compañía en la Casa de Apuestas Oficial de LaLiga por varios años

LaLiga obtiene un patrocinio exclusivo en Colombia con Rushbet.co

Sacyr avanza en sus proyectos en Colombia

22.11.2021

Durante las últimas semanas, han progresado significativamente en dos de sus proyectos más ambiciosos en Colombia: Autopista al Mar 1 y Pamplona-Cúcuta

Sacyr avanza en sus proyectos en Colombia
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados