Archivos

BBVA inaugura su sede central en Colombia tras su remodelación
Fotografía: BBVA

  BBVA inaugura su sede central en Colombia tras su remodelación

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, asistió al acto

03.05.2019

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, asistió al acto de reinauguración del edificio principal de BBVA Colombia, situado en la zona financiera de Bogotá. El inmueble fue remodelado con el objetivo de facilitar el trabajo colaborativo y adaptarse a la nueva metodología de trabajo de la organización. El proyecto supuso una inversión de 8,1 millones de euros y se desarrolló a lo largo de diez meses de trabajo intenso.

Además, y junto con otros tres edificios, la sede central de BBVA Colombia ha sido certificada con la norma ISO 14001, que la acredita como ambientalmente sostenible.

“Este rediseño del edificio permite a nuestros colaboradores hacer parte de manera más activa de la transformación que estamos viviendo al interior de BBVA, a través de la implementación de nuevas formas de trabajo por medio de las metodologías ‘agile’ y del trabajo colaborativo”, afirmó el presidente de BBVA.

Para Óscar Cabrera, 'country manager' de BBVA Colombia, el cambio físico de los espacios es un complemento a la transformación que ya viene desarrollando la entidad. “Venimos de un proceso de transformación interna donde el cliente es el foco de todas nuestras acciones. Por eso hemos cambiado nuestras metodologías de trabajo por unas mucho más ágiles que nos permiten ser más productivos y atender de forma más rápida y ajustada las necesidades de nuestros clientes”.

La transformación digital de BBVA en 2018 se tradujo en un crecimiento importante en la cantidad de clientes que utilizan el celular para realizar transacciones bancarias y contratar productos. En 2018 BBVA Colombia superó el millón de clientes digitales, lo que significó un crecimiento del 45% con respecto al año anterior.

La renovada sede de la Dirección General de BBVA en Colombia es el primer paso de un ambicioso proceso de modernización que se extenderá durante 2019 a otras sedes operativas del Banco.

Jornada de Voluntariado Corporativo de Acciona en Colombia

18.07.2019

Más de 1.000 empleados visitaron colegios de 18 países para hablar de sostenibilidad a los niños

Jornada de Voluntariado Corporativo de Acciona en Colombia

Unión del Sur logra el cierre financiero para la carretera Rumichaca-Pasto

18.07.2019

La concesionaria participada por Sacyr alcanzó los 513 millones de euros, con Santander e ICO entre los participantes

Unión del Sur logra el cierre financiero para la carretera Rumichaca-Pasto

Jornada de ciberseguridad en Colombia organizada por ICEX e INCIBE

11.07.2019

Nuestros patronos Indra y Telefónica formaron parte de las 11 empresas españolas que participaron en el evento

Jornada de ciberseguridad en Colombia organizada por ICEX e INCIBE
Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados