BBVA, mejor banco del año en Colombia
Fotografía: BBVA

  BBVA, mejor banco del año en Colombia

La entidad también ha sido reconocida por The Banker como mejor banco global del año

12.12.2022

La publicación económica The Banker, perteneciente al grupo Financial Times, ha elegido a nuestro patrono BBVA como el banco del año en Colombia. The Banker destaca el avance de la entidad financiera en la digitalización de productos muy arraigados como son las libranzas, las soluciones para empresas y la seguridad en las compras online, así como nuevos productos.

Mario Pardo, presidente de BBVA en Colombia, señaló: "Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento que confirma el acierto de nuestra estrategia digital en Colombia (...) Para 2023 continuaremos avanzando en esta transformación digital, trayendo la más avanzada tecnología del Grupo BBVA a Colombia, y así brindar un mejor servicio y seguir apoyando los proyectos de los colombianos".

Además de este reconocimiento en Colombia, The Banker también reconoció a BBVA como el mejor banco global del año. En este caso la publicación destaca el liderazgo de BBVA en el uso de la tecnología para ofrecer la mejor experiencia al cliente, así como su compromiso con la sostenibilidad a través de soluciones tanto para particulares como para pymes y grandes empresas.

Según Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, "este reconocimiento es la confirmación de la estrategia diferencial de BBVA para crecer de forma rentable con unos sólidos resultados trimestre a trimestre, que nos permiten generar valor para nuestros accionistas, apoyándonos en la innovación y la sostenibilidad como palancas estratégicas".

BBVA también fue reconocido como el Banco del Año en Europa Occidental, España y Perú debido a su enfoque innovador, las acciones en materia de sostenibilidad y las capacidades en torno a la segmentación de sus clientes.

The Banker señala que BBVA sigue avanzando en su transformación, lo que le otorga la flexibilidad necesaria para probar nuevas soluciones, forjar alianzas y entrar en nuevos mercados.

Leer la noticia en la página web de BBVA

La economía colombiana, entre las mejor valoradas por empresarios españoles

17.04.2024

El XVI Informe de Inversión Española en Iberoamérica se presentó en Casa de América

La economía colombiana, entre las mejor valoradas por empresarios españoles

Proyecto de las Fundaciones del Real Madrid y Los 8 Valores en Colombia

16.04.2024

Beneficiará a 200 menores de Medellín y prevendrá la influencia de grupos ilegales y el consumo de drogas

Proyecto de las Fundaciones del Real Madrid y Los 8 Valores en Colombia

Grupo Ortiz firma la financiación de dos concesiones de carreteras en Colombia

15.04.2024

Este corredor conectará el interior del país con la costa atlántica y tendrá gran relevancia para el transporte de mercancía

Grupo Ortiz firma la financiación de dos concesiones de carreteras en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados