Archivos

BBVA Momentum inicia su edición más ambiciosa
Fotografía: BBVA

  BBVA Momentum inicia su edición más ambiciosa

Ayudará al crecimiento de 160 emprendedores sociales de varios países, entre ellos Colombia

07.03.2019

BBVA presentó una nueva edición de su programa de apoyo al emprendimiento social, BBVA Momentum, que beneficiará a 160 emprendedores sociales de Colombia, EEUU, México y Turquía durante 2019, para impulsar su crecimento y aumentar su impacto positivo.

El programa se dirige a empresas que ofrezcan soluciones innovadoras a problemas sociales y medioambientales. Deben tener al menos dos años de antigüedad y una plantilla de dos o más empleados, ser económicamente sostenibles y operar en alguno de los países que entran en la convocatoria, así como tener un impacto social probado.

Las entidades seleccionadas recibirán de BBVA un programa de formación de 18 semanas; un programa de 'mentoring' a cargo de expertos de BBVA; acceso al ecosistema de BBVA Momentum, formado por emprendedores, clientes e inversores; colaboración estratégica para conseguir mayor visibilidad, y acceso a financiación. El programa formativo ha sido creado por Corporate Learning Alliance, iniciativa del Instituto de Empresa y el Financial Times.

Desde el inicio de BBVA Momentum en 2011, el programa ha apoyado a 515 empresas con la colaboración de más de 300 mentores y especialistas de BBVA. Este año se unirán 160 emprendedores a los que BBVA Momentum impulsará para que puedan llegar más lejos y generar nuevas oportunidades de futuro. Las empresas que quieran registrar su candidatura pueden hacerlo en la web oficial de BBVA Momentum hasta el 22 de abril.

Viaje a Colombia del secretario general

18.03.2019

Presentó la FCECo a posibles colaboradores y patronos y mantuvo varias reuniones preparatorias para actividades de 2019

Viaje a Colombia del secretario general

Telefónica comienza a producir ficción en Iberoamérica

08.04.2019

Colombia y Perú, los dos primeros países de la región que desarrollan series propias para la plataforma

Telefónica comienza a producir ficción en Iberoamérica

Autopista al Mar 1 alcanza su cierre financiero

21.03.2019

El proyecto, en el que participa Sacyr, es una de las vías de Cuarta Generación (4G) impulsadas por el Gobierno de Colombia

Autopista al Mar 1 alcanza su cierre financiero
Atrevia
BBVA
Broseta Abogados
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados