Archivos

BBVA, reconocido como el banco digital más innovador de América Latina en 2019 por Global Finance

  BBVA, reconocido como el banco digital más innovador de América Latina en 2019 por Global Finance

En Colombia pondrá a disposición de los usuarios una nueva funcionalidad en su aplicación de banca móvil

22.08.2019

La revista internacional Global Finance ha reconocido a BBVA como el banco digital más innovador de América Latina en 2019. El premio destaca el liderazgo del Grupo en el proceso de transformación digital del sector financiero en la región, que se caracteriza por la innovación permanente en productos y servicios que buscan poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. 

Los ‘Digital Bank Awards 2019’ reconocen a los mejores bancos digitales en las diferentes geografías del mundo durante el año. En su edición número 20, Global Finance ha premiado a BBVA como el banco más innovador en América Latina, después de evaluar aspectos como su estrategia para ampliar la oferta de servicios y productos digitales, y la capacidad de atraer a más clientes hacia este tipo de canales. Asimismo, la revista también ha tenido en cuenta el diseño y las funcionalidades tanto de la banca ‘online’ como móvil del Grupo, que ofrecen una experiencia de usuario de vanguardia, propia de las compañías digitales.

BBVA, patrono de la Fundación, ha sido pionero en la innovación de productos y servicios digitales para facilitar la vida de sus clientes estrenado una serie de avances tecnológicos en las diferentes franquicias de la región. En muchas de estas ellas, además, ha llevado a cabo la implementación de la tecnología biométrica, que permite blindar a los usuarios contra el fraude y refuerza la seguridad en todos los canales.

En Colombia, BBVA pondrá a disposición de los usuarios una nueva funcionalidad en su aplicación de banca móvil. Los clientes podrán recibir y enviar dinero desde y hacia el exterior del país en tan solo 30 segundos. Además, sus clientes colombianos ya tienen la posibilidad de optar a créditos preaprobados de forma digital para consumo y libre inversión. A esto se suma la habilitación del código de seguridad en las tarjetas débito, con lo cual le dio la posibilidad a más de tres millones de colombianos de hacer sus compras en línea.


Iberia refuerza sus vuelos con Bogotá

11.07.2019

El aumento de la frecuencia para los meses de verano se mantendrá durante todo el año

Iberia refuerza sus vuelos con Bogotá
Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados