Becas Santander para 'MIT Leading Digital Transformation'

  Becas Santander para 'MIT Leading Digital Transformation'

Ofrece 2.500 plazas para cursar uno de los prestigiosos cursos online del MIT

17.01.2020

Banco Santander abrió a finales de año el plazo de inscripción a 2.500 Becas Santander para cursar el programa online 'Leading Digital Transformation' de MIT Professional Education.

Los cursos de MIT Professional Education promueven la excelencia técnica con el fin de desarrollar futuros profesionales de los negocios que sean capaces de liderar con competencias creativas.

El curso está dirigido a graduados, posgraduados o estudiantes de los dos últimos años de carrera o posgraduado de 14 países, entre ellos Colombia. Tratan sobre liderazgo y transformación digital y se divide en dos fases.

En la primera, los 2.500 becarios cursarán el programa online de cinco semanas y que trata temas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud Computing, Ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT).

Posteriormente, entre los participantes que hayan superado esta primera fase se asignarán 300 becas adicionales a las personas que tengan mejor desempeño, y podrán cursar un curso Open Programs de MIT Professional Education de 8 semanas de duración: 'Blockchain: Disrupción Tecnológica', 'Cloud & DevOps: Transformación Continua' o 'Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones'.

Además, los becados podrán pasar a formar parte del proceso de selección para prácticas profesionales o contratación en Banco Santander, con la posibilidad de incorporarse a plantilla.

El plazo de inscripción para optar a estas becas finalizó el 15 de marzo, y la publicación de resultados se llevó a cabo el 30 de abril. Más información en la página web de Becas Santander.

Tercera convocatoria del programa Sacyr iChallenges

08.07.2020

Busca soluciones innovadoras y sostenibles y pone el foco especialmente en España y Latinoamérica

Tercera convocatoria del programa Sacyr iChallenges

Betsoft firma un acuerdo con la española Tecnalis

06.07.2020

La compañía, que acaba de comenzar a operar en España y Colombia, ha centrado su estrategia de crecimiento en estos dos mercados

Betsoft firma un acuerdo con la española Tecnalis

Informe "Contribución de las empresas españolas al desarrollo sostenible en Iberoamérica"

24.06.2020

Cuenta con la participación de nuestros patronos Telefónica, Sacyr, Mapfre, BBVA, Indra, Naturgy y Repsol

Informe "Contribución de las empresas españolas al desarrollo sostenible en Iberoamérica"
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados