Becas Santander Women | W50 para potenciar el liderazgo femenino

  Becas Santander Women | W50 para potenciar el liderazgo femenino

Pueden optar profesionales nacionales o residentes en varios países, entre ellos Colombia

08.03.2021

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Banco Santander anunció el lanzamiento de la XI Edición de sus Becas Santander Women | W50 Leadership – London School of Economics para potenciar el liderazgo femenino en entornos profesionales.

La convocatoria se dirigía a mujeres con más de 10 años de experiencia laboral y en puestos de responsabilidad, que aspiren a desempeñar cargos en la alta dirección y consejos de administración. Entre los requisitos, al menos un nivel B1 de inglés y ser nacionales o residentes en una serie de países europeos o americanos, entre los que se encuentra Colombia.

La beca proporcionará a 50 mujeres formación de alto rendimiento con el apoyo de London School of Economics. A través de un programa dinámico y experiencial y sesiones de coaching individual desarrollarán un estilo de liderazgo propio.

A lo largo de las diez ediciones anteriores de este programa participaron 700 profesionales de todo el mundo. Esta iniciativa está alineada con el compromiso de banco Santander con la igualdad de género en todos los países en los que opera, compromiso que sitúa a la entidad entre las diez compañías más avanzadas del mundo en esta materia según el Índice de Igualdad de Género Bloomberg 2021.

Javier Roglá, director global de Santander Universidades, señala que “Banco Santander es reconocido por su apuesta por la diversidad y, además, quiere contribuir a que muchas más mujeres puedan ser parte del liderazgo de todo tipo de empresas y organizaciones. Una sociedad que quiera prosperar no puede renunciar al 50% de su talento, por ello, estamos encantados de lanzar una nueva edición del programa Santander W50, en colaboración con London School of Economics”.

Lee la noticia en la web de Banco Santander

La Cuarta Revolución y el mercado laboral: el futuro es ahora

12.05.2021

Expertos iberoamericanos analizan cómo deben adaptarse gobiernos, empresas y sociedad a los nuevos modelos laborales que ha acelerado la Covid-19

La Cuarta Revolución y el mercado laboral: el futuro es ahora

Sacyr emite el primer bono social ligado a un proyecto de infraestructuras en Colombia

23.04.2021

Se enmarca en los objetivos del nuevo Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía

Sacyr emite el primer bono social ligado a un proyecto de infraestructuras en Colombia

BBVA otorga una línea de financiación verde a RCI Colombia

13.04.2021

Se empleará para financiar la compra de vehículos eléctricos

BBVA otorga una línea de financiación verde a RCI Colombia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados