Betsoft firma un acuerdo con la española Tecnalis

  Betsoft firma un acuerdo con la española Tecnalis

La compañía, que acaba de comenzar a operar en España y Colombia, ha centrado su estrategia de crecimiento en estos dos mercados

06.07.2020

Tecnalis, compañía española proveedora líder de plataformas completas para sitios de iGaming, anunció un acuerdo de colaboración con Betsoft Gaming para integrar la cartera de máquinas tragamonedas de esta compañía. Betsoft pasó recientemente rigurosas auditorías que le dieron la capacidad de operar en España y Colombia, y ha centrado su estrategia de crecimiento en estos dos mercados.

Con esta medida Tecnalis refuerza su estrategia de ofrecer los mejores lanzamientos de su clase a sus clientes en los mercados español y latinoamericano a través de su plataforma Alira.

Tecnalis tiene licencia en varias jurisdicciones. Con más de 18 años de experiencia en iGaming, es reconocido por su desarrollo de Alira. Esta poderosa plataforma de juegos líder en la industria ofrece una capacidad récord de velocidad de comercialización con capacidades multilingües y multidivisas. Alira mantiene un nivel operativo de más del 99% y se actualiza cada cuatro semanas, introduciendo mejoras continuas.

El gerente de Marketing de Betsoft Gaming, Erik Köhler, indicó: “Estamos comprometidos a construir una presencia significativa en España y América Latina. Trabajar con un equipo de primera clase que ofrece alta capacidad técnica como Tecnalis es más emocionante y esperamos una relación de beneficio mutuo”.

A su vez, Alejandro Serrano, COO de Technalis, señaló que “esta colaboración permite una fácil integración de la cartera de Betsoft (…) Los canales de comunicación claros también fortalecerán la relación entre nuestras empresas, lo que hará que todos ganemos una situación de beneficio mutuo”.

Con sede en Madrid, la compañía española Tecnalis ofrecer la mejor plataforma de juegos en línea de su tipo: Alira. Líder reconocido en el mercado español de juegos en línea, se está estableciendo firmemente en toda Iberoamérica.

Tercera convocatoria del programa Sacyr iChallenges

03.08.2020

Busca soluciones innovadoras y sostenibles y pone el foco especialmente en España y Latinoamérica

Tercera convocatoria del programa Sacyr iChallenges

Reyes Maroto confía en el sector exterior para la recuperación económica

20.07.2020

Nuestro patrono ICEX celebró su Consejo de Orientación Estratégica, que presidió la ministra

Reyes Maroto confía en el sector exterior para la recuperación económica

Colombia, país con beneficios exclusivos en el programa ICEX Next

15.07.2020

Con el objetivo de ayudar al crecimiento internacional de las pymes españolas

Colombia, país con beneficios exclusivos en el programa ICEX Next
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados