Categorías
Archivos
Documentación adjunta
Briefing con el embajador de Colombia en España
Alberto Furmanski mantuvo un encuentro con los periodistas colombianos invitados por la FCECo dentro del Programa Líderes de Colombia
El embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, recibió en la cancillería a los Líderes de Colombia, el grupo de periodistas colombianos que durante la semana del 5 al 9 de febrero visitan Madrid invitados por la Fundación Consejo España-Colombia.
El embajador pudo conocer de primera mano las impresiones de Darío Arizmendi, Claudia Gurisatti y María Jimena Duzán sobre sus primeros días en España y el desarrollo de la agenda prevista. Además, se abordaron otros aspectos de las relaciones bilaterales y la actualidad económica y política de ambos países.
El empresario Alberto Furmanski ocupa el cargo de embajador de Colombia en España, desde 2015 cuando fue nombrado por el Presidente Juan Manuel Santos, con la misión específica de hacer fructífero el acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea, incrementar las inversiones españolas y fortalecer las excelentes relaciones que siempre han existido entre las dos naciones.
Resumen de actividades de la I edición del Programa Líderes de Colombia
El embajador de Colombia expone a empresarios sevillanos las oportunidades de negocio
Un evento organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla, que destaca la importancia de Colombia para las compañías sevillanas
Empresas sevillanas exploran las posibilidades del mercado colombiano
Las empresas sevillanas exportaron al país americano más de 39 millones de euros en 2023
El mejor cine español viaja a ocho ciudades colombianas
La 11ª Muestra de Cine Español de la Embajada acercó al público colombiano 25 títulos actuales y clásicos