Cintra alcanza el cierre financiero de la Ruta del Cacao

  Cintra alcanza el cierre financiero de la Ruta del Cacao

BBVA Colombia, entre las entidades que participan en el crédito de 465 millones

15.11.2018

La compañía de infraestructuras Cintra, perteneciente a la multinacional española Ferrovial, anunció el cierre financiero de la Autopista Ruta del Cacao, en Colombia, por un importe de 465 millones de euros de una inversión total de 580 millones.

Según indicó la compañía en un comunicado, en este cierre financiero participaron seis entidades en un crédito sindicado: BBVA Colombia y Bancolombia (asesores y estructuradores de la financiación), FDNI, Banco Iberoamericano de Desarrollo y los fondos de deuda BlackRock y Unión para la Infraestructura.

Ferrovial Agromán y la constructora colombiana Colpatria se encargarán del diseño y la construcción del proyecto. Tras la finalización de la obra, prevista para finales de 2021, esta autopista mejorará las condiciones de movilidad entre las regiones de Los Santanderes y Magdalena Medio. El nuevo corredor tendrá una longitud aproximada de 152 kilómetros, incluyendo casi 6 kilómetros de túneles y 34 viaductos y puentes.

Vuelve la Bogotá Madrid Fusión 2021

25.11.2021

Las propuestas gastronómicas de los cocineros participantes cuentan con estrellas Michelin y otros prestigiosos reconocimientos del sector

Vuelve la Bogotá Madrid Fusión 2021

LaLiga obtiene un patrocinio exclusivo en Colombia con Rushbet.co

23.11.2021

El acuerdo convierte a la compañía en la Casa de Apuestas Oficial de LaLiga por varios años

LaLiga obtiene un patrocinio exclusivo en Colombia con Rushbet.co

Sacyr avanza en sus proyectos en Colombia

22.11.2021

Durante las últimas semanas, han progresado significativamente en dos de sus proyectos más ambiciosos en Colombia: Autopista al Mar 1 y Pamplona-Cúcuta

Sacyr avanza en sus proyectos en Colombia
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados