COFIDES apoya el establecimiento de DeltaComGroup en Colombia

  COFIDES apoya el establecimiento de DeltaComGroup en Colombia

La compañía se adjudicó un contrato de prestación de servicios a un operador de telecomunicaciones

06.09.2021

COFIDES anunció recientemente su apoyo al establecimiento de DeltaComGroup en Colombia. Para ello invertirá 300.000 euros en un préstamo de coinversión para financiar la apertura de un laboratorio de ingeniería (Centro de reparaciones), un almacén y una oficina comercial en Bogotá.

DeltaComGroup se adjudicó el pasado mes de marzo un proyecto de gestión de activos de telecomunicaciones, reparación y logística de repuestos para un operador de telecomunicaciones colombiano. Para cumplir con sus obligaciones, la pyme tiene que mantener un stock de existencias, maquinaria y equipos suficiente para atender las posibles reparaciones de los equipos de su cliente. El centro de reparaciones fue construido en abril de 2021 y actualmente está totalmente operativo.

El presidente de COFIDES, José Luis Curbelo, destacó que "el mercado de las telecomunicaciones presenta muy buenas perspectivas en Colombia. Y esto no es solo importante desde una perspectiva económica, sino también por la relevancia que tiene para favorecer el desarrollo sostenible del país y la creación de oportunidades para todas las personas".

Por su parte Antonio Peinado, CEO de DeltaComGroup, aseguró que el centro de ingeniería ofrecerá servicios profesionales e integrales de gestión de activos de infraestructuras de la red de telecomunicaciones: reparaciones, gestión de inventario, compra-venta de equipos, recuperación de activos y gestión de repuestos a los principales operadores de telecomunicaciones.

Este proyecto contribuye de forma significativa a la consecución del ODS 10 -Reducción de las desigualdades- porque tiene lugar en un país en desarrollo o emergente. Además, la capacidad vertebradora de las telecomunicaciones incide directamente en la mejora de las condiciones económicas y la calidad de vida, así como en la creación de empleo.

Bogotá será un destino turístico inteligente con la colaboración de España

14.10.2021

SEGITTUR trabaja en Colombia para facilitar las mejoras en tecnología e innovación, así como la gobernanza del destino, sostenibilidad y accesibilidad

Bogotá será un destino turístico inteligente con la colaboración de España

Sacyr ayuda a preservar el patrimonio arqueológico en Colombia

08.10.2021

Su programa de arqueología preventiva preserva el patrimonio cultural y arqueológico de las comunidades cercanas a sus proyectos de concesión

Sacyr ayuda a preservar el patrimonio arqueológico en Colombia

Mapfre premia a la Fundación Juanfe de Colombia

06.10.2021

La compañía reconoce a través de los galardones de su Fundación el compromiso, la generosidad y la solidaridad de personas e instituciones

Mapfre premia a la Fundación Juanfe de Colombia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados