Archivos

Colombia acoge el XVI Congreso Nacional de la Infraestructura

  Colombia acoge el XVI Congreso Nacional de la Infraestructura

ICEX organiza la participación de las empresas españolas interesadas en el evento, al que acudirá también el presidente de Colombia

12.08.2019

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá, organiza un Espacio España en el Congreso de Infraestructuras de Cartagena. El evento, celebrado por primera vez en Colombia, se celebrará del 20 al 22 de noviembre de 2019. 

El Congreso de Infraestructuras de Cartagena es el principal evento del sector de las infraestructuras del país y uno de los más importantes del continente. En esta edición Iván Duque, presidente de la República,la vicepresidenta, la ministra de Transporte y otros altos dignatarios del Gobierno, representantes de la banca, expertos internacionales y cerca de 3.000 empresarios del sector se darán cita en el evento. 

El objetivo es facilitar a las empresas españolas su presencia en el congreso y potenciar tanto su visibilidad como la imagen país mediante su participación agrupada.

Para ello, ICEX pretende que el pabellón español sea un espacio que facilite el contacto entre las empresas españolas y colombianas, al mismo tiempo que sea el punto de encuentro donde facilitar información a los participantes de la feria sobre la oferta española en el sector de las infraestructuras. 

La participación está orientada a las empresas de las infraestructuras de transporte, con especial interés para las ya implantadas en el mercado colombiano.

Más información en el siguiente enlace.


Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados