Colombia se suma BBVA Momentum
Fotografía: BBVA

  Colombia se suma BBVA Momentum

Es el cuarto país que participa en esta iniciativa de formación y apoyo al emprendimiento social

26.04.2017

BBVA presentó recientemente en Colombia el programa Momentum, dirigido a emprendedores sociales del país para proveer formación, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, 'networking' y visibilidad.

El programa, de una duración de 77 horas a lo largo de 24 semanas, combina lo virtual con lo presencial y está preparado para 20 participantes, que serán seleccionados por BBVA en alianza con la multinacional Endeavor, que se ha unido a BBVA en el desarrollo del programa.

BBVA Momentum busca emprendedores que cambian vidas a través de sus proyectos de perfil social e innovador. Se dirige a organizaciones o entidades con al menos dos años de actividad e impacto social probado (sociedades, fundaciones, asociaciones, empresas de inserción laboral, etc.). Deben contar con al menos dos empleados y ser económicamente sostenibles, además de tener su sede de operaciones en Colombia.

Las instituciones seleccionadas accederán a una formación virtual de calidad proporcionada por la Corporate Learning Alliance (CLA), Endeavor e IE Business School, y contarán con un un grupo de mentores estratégicos de BBVA.

El programa Momentum ha recibido este año más de 600 candidaturas en las convocatorias de España, México y Estados Unidos. Tras Colombia, el siguiente país en sumarse a la iniciativa de BBVA será Turquía. El plazo de inscripción terminó el 17 de mayo, y el programa comienza el 2 de junio de 2017. Más información e inscripciones en la página web de BBVA.

Almuerzo con los Patronos de la Fundación Consejo en Casa de América

13.06.2022

Conversaron sobre las relaciones entre ambos países y el potencial de las empresas de los Líderes Colombianos | Resumen PDF del Programa

Almuerzo con los Patronos de la Fundación Consejo en Casa de América

La importancia del espíritu emprendedor en IE Business School

13.06.2022

Los Líderes Colombianos conocieron la seña de identidad de una de las principales escuelas de negocios del mundo | Resumen PDF del Programa

La importancia del espíritu emprendedor en IE Business School

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

06.06.2022

De la mano de Havard Business Publishing impulsa la enseñanza de competencias clave en entornos profesionales

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados