Convocatoria de CDTI para proyectos bilaterales

  Convocatoria de CDTI para proyectos bilaterales

Financiará proyectos de I+D que cuenten con empresas y entidades de España y Colombia
10.12.2019

El CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial hizo pública su séptima llamada de proyectos bilaterales con certificación y seguimiento Unilateral. Su objetivo es apoyar la colaboración de empresas españolas y entidades de alguno de los 44 países incluidos en la convocatoria, entre los que se encuentra Colombia.

Los beneficiarios de este programa pueden ser Empresas a título individual, o bien Agrupaciones de Interés Económico (AIE) o consorcios constituidos por, como mínimo, dos empresas autónomas, que propongan el desarrollo de un proyecto de I+D en colaboración con entidades extranjeras de los países mencionados.

El presupuesto mínimo financiable por empresa será de 175.000 euros. En el caso de proyectos desarrollados por un consorcio o AIE el presupluesto mínimo del proyecto será de 500.000 euros, con un presupuesto mínimo por empresa del consorcio de 175.000 euros.

Las empresas interesadas deberán registrar su idea a través de la sede electrónica del CDTI, presentando una solicitud de proyecto de I+D con Cooperación Tecnológica Internacional (PCTI) / Proyectos Unilaterales. El solicitante deberá adjuntar un diagrama de actividades donde se describan las tareas de cada uno de los participantes, así como un “Application Form” en inglés y un Borrador de Acuerdo de Colaboración del Consorcio.

Esta convocatoria tendrá dos fechas de corte para 2020: el 16 de abril y el 17 de septiembre. Más información en la página web de CDTI.

Buscar el máximo impacto en la economía a través de la lengua

14.06.2022

Cristina Gallach, Comisionada Especial para la Alianza por la Nueva Economía de la Lengua, recibió al Programa Líderes | Resumen PDF del Programa

Buscar el máximo impacto en la economía a través de la lengua

BBVA Colombia logra dos premios “The Innovators 2022” de Global Finance

18.05.2022

La revista ha elegido cuatro iniciativas de BBVA entre las innovaciones más destacadas en el sector financiero a nivel mundial

BBVA Colombia logra dos premios “The Innovators 2022” de Global Finance

Grenergy Renovables logra un bono verde de financiación de Cofides

11.05.2022

Colombia es uno de sus principales países de actuación y se empleará en energía solar fotovoltaica y energía eólica, además del desarrollo de instalaciones de baterías

Grenergy Renovables logra un bono verde de financiación de Cofides
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados