Educación y apoyo al deporte, metas de BBVA Colombia para 2017
Fotografía: BBVA

  Educación y apoyo al deporte, metas de BBVA Colombia para 2017

El Plan de Responsabilidad Corporativa de la entidad contempla la inversión de más de 6.500 millones de pesos

03.02.2017

BBVA Colombia presentó su Plan de Responsabilidad Corporativa para 2017. La entidad invertirá más de 6.500 millones de pesos (más de 2 millones de euros) en el desarrollo de las diferentes iniciativas sociales que desarrolla en Colombia, orientadas especialmente hacia la educación infantil.

Óscar Cabrera, presidente de BBVA Colombia, aseguró durante la presentación del Plan que “en el presente año llegaremos a 130.000 jóvenes de 12 departamentos con nuestro programa Escuela para el Emprendimiento, formaremos a más de 45.000 personas en nuestro programa de Educación Financiera (…), entregaremos 40.000 morrales con útiles escolares y tendremos a 5.000 niños y niñas beneficiados en nuestro programa de becas, Niños Adelante”.

“Nuestro principal objetivo es llegar cada vez a más colombianos y seguir consolidándonos como el banco de la educación en Colombia”, añadió el presidente de la entidad.

Además de la inversión en proyectos propios, el banco continuará su alianza con entidades como la Corporación Manos Visibles y la Fundación Plan. Óscar Cabrera agradeció también las aportaciones voluntarias de clientes de BBVA, gracias a las cuales se ha podido adelantar la compra de más de 2.000 bibliotecas para cerca de 400 municipios colombianos.

Finalmente, BBVA Colombia ampliará este años su apoyo al deporte nacional, poniendo especial énfasis en atletas y nadadores paralímpicos.

Iker Casillas visita la escuela de la Fundación Real Madrid en Cartagena de Indias

15.06.2022
La Fundación Revel, la Fundación Puerto de Cartagena y Millicom-Tigo hacen posible que 150 menores de Colombia se eduquen gracias a este proyecto
Iker Casillas visita la escuela de la Fundación Real Madrid en Cartagena de Indias

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

13.06.2022

Colombia es uno de los países donde opera Opdenergy y consolidará su posicionamiento en el ámbito de las energías renovables en diferentes mercados

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

06.06.2022

De la mano de Havard Business Publishing impulsa la enseñanza de competencias clave en entornos profesionales

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados