Archivos

El Airbus A350 de Iberia aterriza por primera vez en Bogotá

  El Airbus A350 de Iberia aterriza por primera vez en Bogotá

Se trata de su avión más avanzado. La compañía realizará vuelos de repatriación y transporte de carga a varios destinos iberoamericanos

15.06.2020

Por primera vez aterrizó en el aeropuerto de El Dorado uno de los Airbus A350 de Iberia con pasajeros. La semana pasada un avión de este modelo visitó Bogotá pero solo con carga.

Durante todo el mes de junio Iberia ha programado el Airbus A350, su avión más avanzado, para realizar los vuelos de repatriación y transporte de carga a varios destinos iberoamericanos como Bogotá, Lima, México o Santiago de Chile.

Los materiales con los que está construido este avión, unido a que Iberia ha equipado sus Airbus A350-900 con motores Rolls-Royce Trent XWB, lo convierten en el más silencioso del mercado.

Es, además, un avión bimotor, que tiene un alcance de 14.800 km, y consume un 25 por ciento menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone también una reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2.

Un sistema de ventilación sin corriente con filtros de ozono renueva el aire dentro del avión cada dos a tres minutos, lo que contribuye a su pureza y mejora el nivel de humedad de la cabina entre un 11 y un 16 por ciento

Las ventanas son panorámicas y la iluminación está basada en luces LED. Además, el A350-900 es el avión más silencioso del mercado, lo que mejora la experiencia de los clientes de Iberia a bordo.

Estos aviones tienen una configuración de 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista.

Colombia Investment Roadshow: Procolombia busca inversores en Europa

07.07.2020

La tercera edición de este evento se realiza de forma virtual y extiende su invitación a las empresas españolas

Colombia Investment Roadshow: Procolombia busca inversores en Europa

Entra en funcionamiento un nuevo tramo de autopista construido por Sacyr

02.07.2020

Pertenece a la ruta Rumichaca-Pasto, dentro del proyecto de autovías 4G

Entra en funcionamiento un nuevo tramo de autopista construido por Sacyr

BBVA cierra un operación histórica en Colombia y China

29.06.2020

Es el mayor proyecto de infraestructuras de Colombia y permitirá la construcción, operación y mantenimiento de la línea 1 del metro de Bogotá

BBVA cierra un operación histórica en Colombia y China
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados