El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la segunda edición de Bogotá Marcando Estilo

  El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la segunda edición de Bogotá Marcando Estilo

La cita realza la gastronomía, la moda y el turismo de Colombia

03.12.2021

El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá ponen en marcha la segunda edición de Bogotá Marcando Estilo con un programa que pone en valor la gastronomía de Colombia, su moda y el turismo. El éxito y la repercusión alcanzada por El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá en la primera edición son la base sobre la que se pone en marcha esta nueva convocatoria. Un proyecto que incluye un concurso gastronómico dirigido a restaurantes Bogotá-Región; la incorporación de una selección de platos colombianos en las cafeterías de El Corte Inglés; pop-up de diseñadores de complementos de moda; y un catálogo específico de viajes.

A la presentación del proyecto en Madrid acudieron distintas personalidades de Colombia, como el presidente de la Cámara de Comercio deBogotá, Nicolás Uribe. El director de compras de alimentación no retail de El Corte Inglés, Javier Cerro, subrayó: “La primera edición estableció un hito en la forma en la que colaboramos internacionalmente”.

La primera edición llegó casi a dos millones de clientes en la hostelería de El Corte Inglés que degustaron los platos seleccionados de la gastronomía colombiana. La segunda edición de Bogotá Marcando Estilo espera superar esa cifra.

Así, se abre el plazo de inscripción para el II Concurso Gastronómico con el cual se premiará al mejor chef de Bogotá-Región que reúna las condiciones de sostenibilidad e integración con el comercio local. El ganador viajará a España para participar en la Semana Gastronómica en Madrid, en el Restaurante Las Nubes de Castellana de El Corte Inglés, y desarrollará un menú compuesto que se podrá degustar en más de 89 restaurantes y cafeterías de El Corte Inglés durante un mes.

En moda, la selección de los diseñadores de complementos colombianos se realizará entre febrero y abril. Podrán participar empresas de los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería; joyería y bisutería. Las firmas seleccionadas exhibirán y comercializará sus accesorios de moda para verano en las pop up que se pondrán en marcha durante dos meses, en cinco tiendas físicas y la tienda online de El Corte Inglés.

Por último, Viajes El Corte Inglés elaborará un catálogo para incentivar la atracción a varios destinos turísticos de Bogotá y algunos de Colombia, con el apoyo del Fondo Nacional del Turismo de Colombia - FONTUR y Viajes El Corte Inglés.

Leer la noticia en la web de El Corte Inglés

BBVA Colombia logra dos premios “The Innovators 2022” de Global Finance

18.05.2022

La revista ha elegido cuatro iniciativas de BBVA entre las innovaciones más destacadas en el sector financiero a nivel mundial

BBVA Colombia logra dos premios “The Innovators 2022” de Global Finance

Grupo Red Eléctrica se reúne con su socio Grupo Energía Bogotá en Colombia

17.05.2022

Desde 2020, ambas compañías dirigen Argo Energía, que gestiona las redes de transporte de alta tensión en Brasil

Grupo Red Eléctrica se reúne con su socio Grupo Energía Bogotá en Colombia

La Cámara de Comercio de Bogotá y El Corte Inglés premian al chef colombiano Jaime Torregrosa

17.05.2022
El chef del restaurante Humor Negro ganó el concurso gastronómico “Bogotá Marcando Estilo”

La Cámara de Comercio de Bogotá y El Corte Inglés premian al chef colombiano Jaime Torregrosa
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados