El Festival de Almagro presenta su 41ª edición en Bogotá
Foto: Festival de Almagro

  El Festival de Almagro presenta su 41ª edición en Bogotá

El acto contó con la presencia de la ministra de Cultura de Colombia, Mariana Garcés 

10.05.2018

La 41ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se presentó oficialmente en Colombia, País Invitado de Honor en esta edición. El acto contó con la presencia de la ministra de Cultura del país iberoamericano, Mariana Garcés, e Ignacio García, director del festival. La presentación tuvo lugar en el Foyer Teatro Colón Bogotá.

Como País Invitado de Honor, Colombia inaugura este año ‘Barroco de Ida y Vuelta’, una apuesta para establecer un nexo estable con la cultura y el teatro del Siglo de Oro en español que se desarrolla en otros países, con especial atención a Iberoamérica.

Colombia traerá al festival una visión panorámica de nuestro Siglo de Oro y del suyo: Macbeth, una producción del Teatro Colón y de la Compañía Estable bajo la dirección de Pedro Salazar; Quijote, espejo del hombre, una producción de La Tropa Teatro; El Carnero, lectura dramatizada de la mano del Instituto Caro y Cuervo; Siglo de Oro en las dos orillas, concierto a piano de la soprano colombiana Betty Garcés; concierto de música Ficta a cargo la agrupación especializada en música barroca y del renacimiento hecha en España y Colombia; y una exposición de artesanía colombiana.

Novena edición de la Muestra de Cine Español en Colombia

11.08.2022
Organizada por la Embajada de España en Colombia, recupera la presencialidad completa y se podrá disfrutar en seis ciudades del país
Novena edición de la Muestra de Cine Español en Colombia

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

13.06.2022

Colombia es uno de los países donde opera Opdenergy y consolidará su posicionamiento en el ámbito de las energías renovables en diferentes mercados

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados