Categorías
Archivos

España participa en el XIX Congreso nacional de infraestructura - Colombia 2022
Es el principal evento del sector en el país y uno de los más importantes del continente
Nuestro patrono ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá organizan y coordinan la participación de empresas españolas en el congreso más importante para el desarrollo de infraestructuras en Colombia, bajo el lema: “Infraestructura: nuevos desafíos”.
Aunque el objetivo principal de este encuentro es facilitar la presencia de empresas españolas en el congreso y su relación con compañías colombianas, también servirá para potenciar la visibilidad de nuestra imagen país.
Se llevará acabo de 23 al 25 de noviembre y Cartagena de indias será la encargada de acoger la nueva edición de este evento. Participarán el presidente de la República, la vicepresidenta, la ministra de Transporte y otros altos dignatarios del Gobierno colombiano, así como representantes de la banca, expertos internacionales y cerca de 3.000 empresarios del sector.
En concreto, el pabellón español va a acoger a 32 empresas españolas del sector de las infraestructuras de transporte. Las firmas van a disfrutar del estand único de España en la zona de exposición y van a tener acceso a la sala VIP para mantener reuniones bilaterales. También asistirán, por parte española, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.
Lanzamiento en Colombia de BBVA Spark, dirigida a compañías innovadoras
Esta nueva unidad de negocio presenta una oferta integral de servicios financieros a empresas tecnológicas y emprendedoras
La USal convoca becas internacionales para estudios de máster
Más de 35 becas para estudiantes de 20 países latinoamericanos, entre ellos Colombia
BBVA, el banco español más admirado según Fortune
Es el único banco de nuestro país incluido en la lista, que componen 16 entidades internacionales de reconocido prestigio