Fundación Mapfre colabora para prevenir la desnutrición en Colombia

  Fundación Mapfre colabora para prevenir la desnutrición en Colombia

Junto con Unicef entrega más de 1.600.000 unidades de alimentos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

23.03.2021

Más de 30.000 niños colombianos se beneficiarán de los 1,6 millones de unidades de alimentos donados por Unicef y la Fundación Mapfre en el marco de la Gran Alianza por la Nutrición y el Plan Ni1+ del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz; la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez; la Consejera Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, Carolina Salgado, junto a delegados de Unicef y la Fundación Mapfre, participaron en Ipiales en el evento de cooperación por la Gran Alianza por la Nutrición. 

María Juliana Ruiz destacó la labor de la Gran Alianza por la Nutrición, iniciativa que persigue “invertir en el desarrollo físico, cognitivo y de capacidades de los niños, niñas y dolescentes de nuestro país”.

Lina Arbeláez, directora general del ICBF, señaló la importancia de las dos donaciones (más de un millón de sobres de alimento listo para el consumo por parte de Fundación Mapfre, y 552.000 por parte de Unicef), “con las que estamos previniendo el retraso en talla y el riesgo de desnutrición en niños y niñas menores de 5 años”.

Pablo Jackson, representante de la Fundación Mapfre Colombia, indicó que “para Fundación MAPFRE resulta clave en estos momentos colaborar en la protección de colectivos vulnerables como son los niños y niñas en el país. Sabemos que la situación de confinamiento ha producido una grave crisis alimentaria en los colectivos de familias cuya subsistencia dependía del trabajo diario de las personas, con lo cual estamos orgullosos de sumar esfuerzos junto a la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y el ICBF entregando estos kits nutricionales”.

Leer la noticia en la página web del ICBF

Mapfre fomenta el emprendimiento de 200 mujeres en Colombia

14.12.2021

Su Fundación aporta más de 200.000 euros a una actividad conjunta con la ONG Terres des Hommes y destinada a mujeres cabeza de familia

Mapfre fomenta el emprendimiento de 200 mujeres en Colombia

El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la segunda edición de Bogotá Marcando Estilo

03.12.2021

La cita realza la gastronomía, la moda y el turismo de Colombia

El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la segunda edición de Bogotá Marcando Estilo

Indra gestiona el tráfico del 64% de los túneles de Colombia

02.12.2021

La compañía utiliza detección automática de incidentes y videovigilancia, control del tráfico, señalización, detección de incendios, control de accesos o realización de llamadas de emergencia

Indra gestiona el tráfico del 64% de los túneles de Colombia
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados