Fundación Mapfre premia en Iberoamérica la innovación social

  Fundación Mapfre premia en Iberoamérica la innovación social

Latinoamérica y Europa áreas a las que están enfocado los galardones en este área de la compañía

18.12.2020

La cuarta edición de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social terminó el pasado 30 de noviembre su fase de inscripción mostrando, según señala la institución en un comunicado, “el interés que suscita esta convocatoria en el ecosistema de la innovación social”.

El jurado de esta edición comienza ahora la selección de las mejores iniciativas, “las que más impacto tengan en su entorno y muestren mayores posibilidades de ser llevadas adelante por sus equipos”. Fundación Mapfre señala el papel de la innovación social como motor de transformación e impulsor de cambios en la sociedad.

Los Premios Fundación Mapfre reconocen proyectos en tres ámbitos: mejora de la salud y tecnología digital (e-health); economía del envejecimiento (Ageingnomics), y prevención y movilidad segura y sostenible.

De todos los proyectos presentados se elegirán tres en cada categoría por cada una de las regiones (Brasil, resto de Latinoamérica y Europa). Estos 27 proyectos, que participarán en las semifinales regionales, recibirán mentoring online y visibilidad de su proyecto en la región.

Cada región tendrá un vencedor en cada categoría que recibirá coaching especializado para aprovechar toso su potencial en la final, en la que se elegirá un ganador por categoría. Los vencedores recibirán un premio de 30.000 euros para impulsar su proyecto.

En la segunda edición de los Premios Mapfre uno de los proyectos ganadores fue el colombiano 'MIBKCLUB', iniciativa para facilitar a personas de comunidades marginales el acceso a productos y servicios de educación, ocio, salud y seguros que hasta ahora estaban fuera de sus posibilidades.

Lee la Nota de Prensa de Mapfre

Movistar impulsa las ayudas ’42 Beca Madrid Inclusión Digital 2022’

21.06.2022

Nuestro patrono Telefónica en Hispanoamérica incentiva el acceso universal a las ventajas ofrecidas por los servicios digitales

Movistar impulsa las ayudas ’42 Beca Madrid Inclusión Digital 2022’

La importancia del espíritu emprendedor en IE Business School

13.06.2022

Los Líderes Colombianos conocieron la seña de identidad de una de las principales escuelas de negocios del mundo | Resumen PDF del Programa

La importancia del espíritu emprendedor en IE Business School

Turespaña retoma la promoción turística presencial de España en Colombia

22.04.2022

El objetivo es mantener el liderazgo de nuestro país como primer destino europeo atrayendo un turista de calidad y sostenible

Turespaña retoma la promoción turística presencial de España en Colombia
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados