Fundación SM busca la innovación educativa en Colombia

  Fundación SM busca la innovación educativa en Colombia

El programa permitirá a los participantes desarrollar un proyecto a lo largo de tres meses

08.08.2016

La Fundación SM organizó en Medellín, entre el 24 y el 29 de julio, el programa “Líderes transformadores de la Educación” que, bajo el lema “Educar e Innovar”, pretendía contribuir a la innovación en el mundo de la educación en Iberoamérica y España.

Más de 20 profesionales de diferentes países compartieron experiencias y conocimientos sobre el sector de la educación. Tuvieron acceso a experiencias de innovación reales y a las intervenciones de algunos de los más importantes referentes del sector, entre ellos Bernardo Toro Arango, director de la Fundación AVINA en Colombia o Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín, director del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquía y miembro del Consejo Nacional de Ciencias Básicas.

El programa, concebido como lugar de encuentro y laboratorio de experimentación para líderes con logros probados en el campo de la innovación educativa y el diseño de políticas educativas, se desarrollará en un espacio de tres meses, en los que los participantes tendrán que desarrollar un proyecto innovador. La siguiente reunión tendrá lugar en España entre el 9 y el 15 de octubre.

El objetivo final del programa es fomentar una red de líderes educativos con alta capacitación y verdadero compromiso con la innovación, que quieran contribuir desde la educación al desarrollo económico, social y cultural de sus países.

Turespaña retoma la promoción turística presencial de España en Colombia

22.04.2022

El objetivo es mantener el liderazgo de nuestro país como primer destino europeo atrayendo un turista de calidad y sostenible

Turespaña retoma la promoción turística presencial de España en Colombia

Bancamía abre su primera oficina en el Amazonas

29.03.2022

La entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA sigue trabajando para dar servicio a emprendedores rurales y urbanos y apoyar su fortalecimiento empresarial

Bancamía abre su primera oficina en el Amazonas

Bogotá es acreditada como Destino Turístico Inteligente

04.03.2022

Colombia es el único país latinoamericano que ya cuenta con dos ciudades con esta distinción

Bogotá es acreditada como Destino Turístico Inteligente
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados