Iberia recupera en Colombia sus niveles pre COVID

  Iberia recupera en Colombia sus niveles pre COVID

Es uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España

03.11.2021

Iberia ha anunciado que a partir de noviembre incrementa sus vuelos con Bogotá de siete a diez frecuencias semanales. También que en diciembre recupera su ruta con Cali con tres frecuencias adicionales.

En el escenario actual, Colombia es uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Y desde Colombia también pueden viajar a España por turismo las personas vacunadas.  

Esto ha permitido que el tráfico entre ambos países se esté reactivando a buen ritmo y como consecuencia, para la próxima temporada, Iberia ha decidido recuperar ya toda la capacidad que tenía antes de la pandemia.

Además de los vuelos directos Bogotá-Madrid y Cali-Madrid, Iberia ofrece conexiones a otros 12 destinos dentro de Colombia, en código compartido con sus socios en el país, y que le permiten una buena distribución. Estos doce destinos son: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Mª Jesús López-Solás, directora comercial, de desarrollo de red y alianzas de Iberia afirmó durante el foro de ALTA, al que asisten representantes de todas las aerolíneas de América Latina “celebramos  75 años volando a América Latina y apostando por esta región, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Colombia es un mercado de enorme importancia para nosotros donde hemos mantenido la conectividad durante toda la pandemia."

La aerolínea española se ha situado durante la pandemia como líder en el mercado Colombia-Europa centrado, fundamentalmente, en el negocio de la carga.

Iberia será patrocinador oficial de LaLiga en Iberoamérica

07.07.2023

Llevarán a cabo de forma conjunta diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos

Iberia será patrocinador oficial de LaLiga en Iberoamérica

Iberia vuelve a crecer este verano en Latinoamérica

21.02.2023

Los vuelos entre España y Bogotá pasarán de 14 a 18 frecuencias semanales

Iberia vuelve a crecer este verano en Latinoamérica

XIV Informe de Inversión española en Iberoamérica

01.04.2022

Desarrollado por IE University, LLYC e Iberia y con la colaboración de Casa de América, confirma la consolidación de la región como destino de la inversión española

XIV Informe de Inversión española en Iberoamérica
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados