Iberia será patrocinador oficial de LaLiga en Iberoamérica

  Iberia será patrocinador oficial de LaLiga en Iberoamérica

Llevarán a cabo de forma conjunta diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos

07.07.2023

La aerolínea española Iberia anunció un acuerdo de colaboración con LaLiga para convertirse en patrocinador oficial de la competición española a partir de la temporada 23/24. Este patrocinio llevará a los aficionados de América Latina toda la emoción de LaLiga a través de distintos tipos de activaciones, eventos y contenidos.

Este acuerdo coincide con el refuerzo por parte de Iberia de su apuesta por los mercados en América Latina, así como una nueva etapa en LaLiga a nivel de estrategia, posicionamiento, marca, tecnología y retransmisiones audiovisuales.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, destacó que ambas instituciones tienen "el objetivo de seguir creciendo en América Latina por la cercanía cultural que nos une, y a través del fútbol y la aviación, lograremos transmitir a todos nuestros aficionados experiencias y emociones para vivir lo mejor del fútbol".

Por su parte Fernando Candela, presidente y CEO de Iberia, destacó que el fútbol "ha demostrado que es un punto de encuentro entre ambas culturas y nosotros, junto a LaLiga, queremos seguir creciendo los puentes que conectan ambas regiones".

Importante crecimiento en Colombia

Por otra parte, Iberia anunció también su programa de vuelos para la próxima temporada de invierno, desde el 28 de octubre de 2023 hasta el 30 de marzo de 2024. En este periodo la compañía aérea seguirá poniendo el foco en su red de largo radio, especialmente en América Latina. Con esta región superará por primera vez los 300 vuelos semanales. Esto supone un 14% más que en 2019, con importantes crecimientos en varios países entre los que se encuentra Colombia: la conexión con Bogotá llegará a tres vuelos diarios, igualando a Ciudad de México como el destino de Iberia en la región con mayor capacidad.

“Estamos desarrollando un ambicioso plan en América Latina y Caribe que le va a dar un gran impulso a la conectividad con esta región y, sobre todo, va a permitir reforzar el papel del aeropuerto de Madrid como puente entre Europa y América Latina. A este incremento récord de frecuencias, estamos sumando una flota más sostenible y mejoras en nuestra experiencia a bordo”, aseguró Mª Jesús López Solás, Directora Comercial y de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia.

Empresas sevillanas exploran las posibilidades del mercado colombiano

09.07.2024

Las empresas sevillanas exportaron al país americano más de 39 millones de euros en 2023

Empresas sevillanas exploran las posibilidades del mercado colombiano

Iberia supera los 5,3 millones de asientos entre Europa y América Latina

05.07.2024

Con Colombia, la ruta entre Bogotá y Madrid tendrá 21 frecuencias semanales durante todo el año

Iberia supera los 5,3 millones de asientos entre Europa y América Latina

Acuerdo entre COFIDES y Banco Contactar por la inclusión financiera en Colombia

04.07.2024

El programa Triple Inclusive Finance cuenta con el apoyo de la Unión Europea y de AECID

Acuerdo entre COFIDES y Banco Contactar por la inclusión financiera en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados