IDOM avanza en la modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales de Rionegro

  IDOM avanza en la modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales de Rionegro

La empresa española presta servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría al proyecto de obra y ampliación en Colombia

29.04.2022

Desde julio de 2021 IDOM inició la interventoría para las obras de modernización y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Rionegro, Colombia.

Recientemente, la compañía ha informado sobre los avances en este proyecto. Esta planta actualmente trata un caudal de 110 litros por segundo; insuficiente para atender la demanda de todo el municipio, que ha presentado un crecimiento acelerado en los últimos años. Con la finalización de la obra de ampliación, la planta pasará a tratar 320 litros por segundo de aguas residuales residenciales.

Este proyecto es un hito para el cliente de la compañía española IDOM, EPM, pues con la ampliación y modernización de esta infraestructura se busca sanear el río Negro, actual fuente receptora de las aguas residuales del municipio.

El 31 de marzo de 2022 se llevó a cabo el lanzamiento de este proyecto en el cual participó el alcalde de Rionegro, entes gubernamentales ambientales y la Vicepresidencia de Aguas de EPM, evento en el que IDOM estuvo presente. 

Lee la noticia en la página web de IDOM

Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados