Archivos

  II Foro Compliance y Transparencia en Cartagena de Indias

Organizado por KREAB y Moncada Abogados, presentó las novedades en transparencia y riesgos legales

#PatronoFCECo 

15.11.2018

La ciudad colombiana de Cartagena de Indias acogió, los días 15 y 16 de noviembre, el II Foro Compliance & Transparencia, organizado por KREAB Colombia y Moncada Abogados.

Expertos de Italia, España, Perú, Argentina y Colombia debatieron sobre prevención de riesgos legales empresariales, compliance y transparencia. En el marco del foro, además, se anunció el lanzamiento de la Asociación Colombiana de Compliance y Transparencia, con la que autoridades y empresarios del país dispondrán de nuevas herramientas para la prevención de riesgos legales e iniciativas de promoción de la transparencia y competitividad.

Entre los expertos que participaron en el foro de encontraban miembros de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), expertos de la Universitá degli Studi di Salerno (Italia) y Wagner de Campos Rosario, ministro de Transparencia y Contraloría General de Brasil.

El foro sirvió para dar a conocer el tipo de políticas, programas, normativas y mecanismos jurídicos que aseguran la transparencia, así como las tendencias sobre riesgos reputacionales, imagen corporativa, programas de compliance, etc.

Más información en la página oficial del foro.


Kreab es #PatronoFCECo

Expertos en comunicación y asuntos públicos, en Kreab ofrecen servicios de consultoría de comunicación corporativa, financiera, digital y public affairs. Con sede en España en Madrid y Barcelona, la compañía cuenta también con una oficina en Bogotá. 

Colombia es un mercado que en los últimos años ha adquirido una importancia significativa en el entorno latinoamericano, tanto en su desarrollo económico como industrial. Conscientes de ello, en Kreab creen que una comprensión adecuada de este nuevo contexto es clave para garantizar un adecuado desarrollo de negocios. 

Por ello, en 2013 iniciaron operaciones en Colombia y en la actualidad su área de trabajo se extiende entre Bogotá y Medellín. Ofrecen comunicación corporativa y soluciones de asuntos públicos, cuyo objetivo es fortalecer el posicionamiento y la capacidad de generar relaciones de confianza entre las organizaciones y sus stakeholders en nuestro país.

Desde inicios de este año forman parte del patronato de la Fundación Consejo España-Colombia, representados por su presidente & CEO Kreab Iberia, Eugenio Martínez Bravo, y la socia directora Carmen Basagoiti Pastor. 

Reunión del ministro Josep Borrell con el secretario general de la FCECo

18.09.2018

Jaime Lacadena, junto con el resto de secretarios generales de la Red de Fundaciones Consejo, explicó al titular de Exteriores la misión y actividades de la Fundación Consejo España-Colombia

#ActividadFCECo

Reunión del ministro Josep Borrell con el secretario general de la FCECo

Almuerzo con el Procurador General de Colombia

26.09.2018

Fernando Carrillo departió con los patronos de la Fundación sobre la situación de Colombia y las políticas del Gobierno

#ActividadFCECo

Almuerzo con el Procurador General de Colombia

Claudia Gurisatti: "El conocimiento España-Colombia no es tan bueno como pensamos"

29.10.2018

Entrevista con la directora general del canal de noticias NTN24, una de los participantes en el I Programa Líderes Colombianos

Claudia Gurisatti: "El conocimiento España-Colombia no es tan bueno como pensamos"
Atrevia
BBVA
Broseta Abogados
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
OHL
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados