Indra amplía y refuerza su sistema de gestión de calidad

  Indra amplía y refuerza su sistema de gestión de calidad

Renueva con AENOR certificados relativos a 77 centros de trabajo de 14 países, entre ellos Colombia

11.08.2020

Indra ha dado un nuevo impulso a su compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, al ampliar y reforzar su sistema de gestión de la calidad con varias certificaciones de alcance global. En concreto, el sistema global de gestión de calidad de Indra abarca España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Eslovaquia, Filipinas, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, República Checa y Uruguay.

Con la renovación de estos certificados, extiende aún más su sistema único, homogéneo e integrado de gestión de la calidad, implantado ya en 77 centros de trabajo de 14 países, englobando un total de 44 empresas del grupo, y el trabajo de unos 20.000 profesionales de la compañía, comprometidos con el cumplimiento de estas normativas. 

Gracias a este modelo global de gestión de la calidad, se asegura un nivel adecuado de calidad en cada uno de los proyectos y operaciones que Indra desarrolla, así como la mejor adaptación y respuesta a las expectativas de los clientes, especialmente de las grandes compañías con operaciones globales. El modelo global facilita, además, el análisis de información supranacional para una mejor toma de decisiones y optimiza la gestión y el trabajo en equipos globales, por lo que es más eficaz y eficiente que los sistemas locales por país.

En concreto, ha renovado con AENOR el certificado que acredita el cumplimiento de la norma general internacional ISO 9001:2015 y las certificaciones específicas de calidad del sector ferroviario IRIS, según ISO 22163, y del sector aeroespacial EN 9100 y EN 9110 y de defensa, PECAL /AQAP 2110-2310. Además, ha conseguido la certificación EN 9120 relacionada con “Material aeroespacial. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos para los distribuidores de aviación, espacio y defensa”.

Además de garantizar la correcta adaptación del sistema de gestión de la calidad en todos los centros certificados, Indra ha trabajado en el último año para alinear los objetivos globales de calidad con su Plan Estratégico y con el contexto de cada uno de sus mercados. También ha trabajado en la coordinación centralizada de las certificaciones de calidad, lo que ha permitido optimizar costes, asegurar las necesidades de negocio y los compromisos adquiridos; así como ampliar los alcances de algunas de las certificaciones.

Lee la Nota de Prensa de Indra

Mutua Madrileña se adhiere a los Principios de Inversión Renovable de Naciones Unidas

26.09.2022

Ratifica con este hito su compromiso con la inversión responsable y los criterios ESG en su actividad financiera

Mutua Madrileña se adhiere a los Principios de Inversión Renovable de Naciones Unidas

Alianza entre Telefónica Tech y McAfee

12.09.2022

Nuestro patrono integrará McAfee Multi Access en su portfolio para sus clientes de Latinoamérica y EMEA

Alianza entre Telefónica Tech y McAfee

Toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro

07.08.2022

Asistieron el Rey Felipe VI y el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares

Toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados