Indra, certificada como Great Place to Work en Colombia

  Indra, certificada como Great Place to Work en Colombia

Nuestro patrono brinda a sus trabajadores una experiencia profesional y ambiente de trabajo a la altura de los más exigentes estándares mundiales

03.01.2022

El pasado diciembre nuestro patrono Indra anunció que había logrado en Colombia la Certificación Great Place to Work para el periodo 2021-2022. Este reconocimiento es otorgado por el Great Place to Work® Institute, Inc., entidad global que aboga por una buena Cultura y Ambiente de Trabajo.

Para obtener esta certificación se aplicó una encuesta a más de 2.000 colaboradores. Estos destacaron, entre los atributos de la compañía, el trato justo otorgado a los profesionales, sin importar su orientación sexual, género o condición socioeconómica, y el sentimiento de orgullo por pertenecer a una organización de talla internacional. Además, fue también destacable la forma en la que los líderes de la compañía conducen el negocio, “de manera ética y honesta”.

Según destacó tras recibir el reconocimiento Carlos Niño, gerente de Talento Humano de Indra en Colombia, “El talento humano es nuestro principal activo estratégico y, como tal, nos esforzamos permanentemente para ofrecer a los colaboradores en los diferentes niveles organizacionales la mejor experiencia profesional en el sector."

En esa línea, Carlos Niño añadió también que la pandemia "no solo nos han llevado a profundizar el despliegue de actividades que brinden un entorno laboral más cercano, flexible y colaborativo, sino que, además, nos han ayudado a fortalecer la adaptabilidad de las políticas internas para continuar elevando la experiencia de trabajo, buscando estar a la vanguardia en las tendencias globales del mercado”.

Leer la noticia en la web de Indra en Colombia

Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados