Indra compra la colombiana Consultoría Organizacional

  Indra compra la colombiana Consultoría Organizacional

Refuerza su presencia en el país, especialmente en las áreas de productos y servicios SAP

06.10.2021

La multinacional tecnológica Indra anunció la adquisición en Colombia de la compañía Consultoría Organizacional. Con esta operación la empresa española refuerza su presencia en el país americano, según se han hecho eco diversos medios como Cinco Días, El Tiempo o Valora Analitik.

La compra de Consultoría Organizacional fortalece "las capacidades de los sistemas de gestión empresarial de Indra aplicados en la plataforma SAP, enlos cuales converge el conocimiento y las referencias" de la compañía colombiana, según señaló Fernando Ayala, director de Indra en Colombia. Se incorporan al equipo más de 150 profesionales "altamente cualificados y un importante número de clientes en Bogotá y Medellín".

Consultoría Organizacional está especializada en venta de productos y servicios sobre SAP, servicios cloud, BPO nómina y consultoría, soporte, innovación y desarrollo.

Colombia es el tercer principal mercado para SAP en Latinoamérica después de Brasil y México. La compra de Consultoría Organizacional forma parte del plan estratégico de crecimiento de Indra y su interés por reforzar las inversiones en tecnología, innovación y digitalización en Colombia.

La colombiana Juan Valdez abrirá 21 nuevas cafeterías en España este 2026

10.03.2026

La marca cafetera tiene previsto alcanzar los 140 establecimientos en el mercado español para el año 2032

La colombiana Juan Valdez abrirá 21 nuevas cafeterías en España este 2026

Entra en operación el primer tren de carga del proyecto APP La Dorada-Chiriguaná de Colombia

06.03.2026

Grupo Ortiz forma parte de la concesionaria encargada de poner en marcha este importante proyecto, que marca "una nueva etapa" para el país

Entra en operación el primer tren de carga del proyecto APP La Dorada-Chiriguaná de Colombia

Indra Group presenta su nueva unidad de negocio IndraMind en América Latina

03.03.2026

Nuestro patrono reúne en una división las capacidades de ciberseguridad y ciberdefensa del grupo

Indra Group presenta su nueva unidad de negocio IndraMind en América Latina
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados