Indrá contratará 115 jóvenes profesionales en Colombia

  Indrá contratará 115 jóvenes profesionales en Colombia

Busca seleccionar nuevos talentos para la compañía a través del Programa Smart Start, implantado en Iberoamérica

26.07.2016

Indra ha iniciado un nuevo Programa de Jóvenes Profesionales que, bajo el nombre de Smart Start, realizará la incorporación a la compañía de más de 115 jóvenes colombianos y un total de 400 en Iberoamérica que estén finalizando sus estudios o recién titulados universitarios antes de que finalice 2016. Se trata de un Programa global para todos los países de iberoamericanos que se lanza de forma coordinada en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, para dar respuesta a las necesidades de nuevo talento de la compañía y que reforzará determinados perfiles, especialmente en el ámbito de Tecnologías de la Información.

En concreto, la compañía busca jóvenes de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física...) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés. Personas innovadoras, proactivas, flexibles, que sepan trabajar en equipo y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software. 

Indra contribuirá al desarrollo de estos jóvenes, asegurando su integración en sus equipos junto a profesionales de la compañía que gestionan proyectos innovadores de referencia internacional con soluciones tecnológicas líderes para diferentes sectores. 

El proceso de selección ya está activo en Colombia, por lo que los candidatos que lo deseen pueden registrarse en la web indraempleo.com o en el portal elempleo.com para postularse a alguno de los puestos que se ajusten a su perfil.

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

13.06.2022

Colombia es uno de los países donde opera Opdenergy y consolidará su posicionamiento en el ámbito de las energías renovables en diferentes mercados

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

06.06.2022

De la mano de Havard Business Publishing impulsa la enseñanza de competencias clave en entornos profesionales

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín

03.06.2022

La aerolínea española recupera sus capacidades previas a la pandemia y retoma la frecuencia de sus vuelos a Iberoamérica

Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados