Indra, empresa Top Employer España por sexto año

  Indra, empresa Top Employer España por sexto año

Nuestro patrono renueva esta certificación que reconoce a las empresas que ofrecen un mejor entorno de trabajo

29.01.2024

La compañía tecnológica global Indra ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España: ha renovado la certificación Top Employer, que avala la apuesta por la gestión del talento y el desarrollo de la carrera de sus profesionales, así como el mejor entorno de trabajo.

El ranking, llevado a cabo por Top Employers Institute, otorga a Indra un 100% de la puntuación en ética e integridad. La compañía sobresale también, con una puntuación por encima del 90%, por su marca empleadora, Engineering the Future, así como por su modelo de aprendizaje y el proceso de onboarding que ofrece a las nuevas incorporaciones. Asimismo, ha obtenido una puntuación superior al 80% en categorías como la atracción y el desarrollo del talento, dos dimensiones por las que se sitúa también por encima de la media en su sector.

Sofía Collado, directora de Recursos Humanos de Indra, destaca que la compañía se encuentra "en un momento de crecimiento único. esde la función de Talento continuamos trabajando para adaptar nuestras estrategias de atracción y fidelización de talento en respuesta a un entorno de alta demanda de perfiles tecnológicos. Nuestro foco es la experiencia de las personas que forman parte de nuestra compañía, que encuentren en Indra el mejor entorno para desarrollarse personal y profesionalmente".

Nueva certificación de AENOR

Por otra parte, Indra también obtuvo recientemente la certificación ISO 31030 de AENOR, convirtiéndose en la primera empresa española en lograrlo. Esta certificación reconoce que la compañía gestiona eficazmente el riesgo de los viajes de trabajo de sus profesionales, con un modelo que garantiza su bienestar, salud, seguridad y protección.

AENOR, entidad líder en generación de confianza, ha destacado entre los puntos fuertes de Indra el Sistema de Gestión de Desplazados, SIGEDES, que ofrece al profesional información clara de los riesgos a los que está expuesto en sus viajes, con una guía completa del país, nivel de riesgo, y los requerimientos corporativos para que su viaje sea seguro a través de diversos mecanismos y protocolos.

BBVA Spark supera los 120 clientes en su primer año en Colombia

26.04.2024

Ofrece servicios financieros específicos para empresas innovadoras en sus distintas etapas de crecimiento

BBVA Spark supera los 120 clientes en su primer año en Colombia

La economía colombiana, entre las mejor valoradas por empresarios españoles

17.04.2024

El XVI Informe de Inversión Española en Iberoamérica se presentó en Casa de América

La economía colombiana, entre las mejor valoradas por empresarios españoles

Grupo Ortiz firma la financiación de dos concesiones de carreteras en Colombia

15.04.2024

Este corredor conectará el interior del país con la costa atlántica y tendrá gran relevancia para el transporte de mercancía

Grupo Ortiz firma la financiación de dos concesiones de carreteras en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados