Indra fomenta el empleo joven y para personas en riesgo de exclusión en Colombia

  Indra fomenta el empleo joven y para personas en riesgo de exclusión en Colombia

Convoca 400 puestos de trabajo en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira

02.08.2021

Indra apuesta por el empleo joven en el ámbito tecnológico en Colombia. La consultora ha anunciado recientemente que, a través de dos programas de contratación, en los próximos meses ofrecerá más de 400 puestos de trabajo en el área técnica y tecnología en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo social y económico del país y para favorecer el empleo juvenil, la consultora ha establecido convenios con siete universidades colombianas para activar el programa Jóvenes Profesionales

Entorno a 150 estudiantes recién graduados o en sus últimos semestres académicos podrán aplicar a estos puestos. Los interesados deben acreditar título académico en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Informática o Telecomunicaciones. No es necesaria experiencia previa.

Por otra parte, Semillero Indra es el segundo plan de captación de empleo presentado por la compañía. En este caso un total de 270 puestos están reservados a personas en riesgo de exclusión pertenecientes a tres colectivos diferentes: madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y jóvenes que por diferentes razones no han podido obtener un título profesional. Para estas opciones el único requisito es tener el título de bachiller.

Indra, empresa Top Employer España por sexto año

29.01.2024

Nuestro patrono renueva esta certificación que reconoce a las empresas que ofrecen un mejor entorno de trabajo

Indra, empresa Top Employer España por sexto año
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados