Indra renueva y amplía todas sus certificaciones de calidad de alcance global

  Indra renueva y amplía todas sus certificaciones de calidad de alcance global

Su sistema de gestión de calidad recibe la calificación de "excelente" según AENOR

19.08.2021

Nuestro patrono Indra anunció la renovación y ampliación de exigentes certificaciones de calidad de alcance global que abarcan a 48 empresas del grupo en 15 países.

Así, a lo largo de 2021 la compañía ha renovado con AENOR el certificado internacional de la norma general ISO 9001, así como los estándares específicos de calidad para los sectores aeronáutico, aeroespacial y de defensa EN 9100, EN 9110, EN 9120 y PECAL/AQAP 2110-2310, así como el certificado de calidad para el sector ferroviario IRIS (ISO 22163).

Además, la compañía destaca el aumento del alcance de la certificación ISO 9001 mediante la ampliación de nuevos negocios o la incorporación de nuevas filiales. Indra cuenta además con otras certificaciones reconocidas, por ejemplo, mantiene las evaluaciones TMMi nivel 3 y CMMi Nivel 3, con las que se tienen implementadas buenas prácticas para los procesos de pruebas de software e ingeniería y desarrollo de software para las operaciones en España y en siete países de América, Asia y Europa.

Como resultado, el sistema de gestión de la calidad de Indra está globalmente implantado en España, Colombia y los demás países en los que tiene presencia, abarcando a 48 empresas y cerca de 22.000 profesionales. AENOR ha calificado el resultado de su evaluación de "excelente" dada la amplitud del alcance del certificado.

Según señala la compañía en una nota de prensa, estas certificaciones "muestran el compromiso de Indra por garantizar el más alto nivel de calidad en proyectos y operaciones y que se materializan en una mejor adaptación y desempeño en sus procesos.

Indra cuenta además con otras certificaciones reconocidas, por ejemplo, mantiene las evaluaciones TMMi nivel 3 y CMMi Nivel 3, con las que se tienen implementadas buenas prácticas para los procesos de pruebas de software e ingeniería y desarrollo de software para las operaciones en España y en siete países de América, Asia y Europa. Igualmente, la compañía tiene el registro en CMMi Nivel 5, el más alto, para los programas de Gestión de Tráfico Aéreo, el Centro de Excelencia de León, y en Minsait, para Servicios Avanzados de Gestión de Aplicaciones, Servicios de Usuarios y Desarrollo de Proyectos en España, Colombia, México y Perú.

Acerca de Indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. La compañía dispone de 17 oficinas en Colombia, ubicadas en la capital, Bogotá, así como en Medellín, Barranquilla, Florencia, Valledupar, Pereira, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Sincelejo, Tunja, Villavicencio y Yopal.

Leer la noticia en la web de Indra

Indra compra la colombiana Consultoría Organizacional

06.10.2021

Refuerza su presencia en el país, especialmente en las áreas de productos y servicios SAP

Indra compra la colombiana Consultoría Organizacional

El Open Banking, próxima revolución financiera en Colombia según Minsait

10.08.2021

El país comienza a prepararse para el que será estándar clave del sector financiero en pocos años

El Open Banking, próxima revolución financiera en Colombia según Minsait

Avanza la actuación en la autopista Bogotá-Villavicencio

06.08.2021

El consorcio Indra-Comsa Industrial finaliza la instalación de sistemas de seguridad en el túnel nº 2

Avanza la actuación en la autopista Bogotá-Villavicencio
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados