Indra vacunará a toda su plantilla en Colombia

  Indra vacunará a toda su plantilla en Colombia

Se adhiere al convenio de ANDI para aumentar la cobertura de inmunización en el país

05.07.2021

Nuestro patrono Indra Colombia anunció su participación en el primer grupo de empresas colombianas que vacunarán a todos sus trabajadores. Esta acción se llevará a cabo gracias al convenio liderado por la ANDI (Asociación Nacional de Industriales) que contribuirá a incrementar la cobertura de inmunización en el país.

La compañía tecnológica informó de la adquisición de 7.400 dosis contra la Covid-19, con las que garantizará la inmunización de sus 3.700 trabajadores en el país.

Según Fernando Ayala, director general de Indra en Colombia, “hacer parte del primer grupo de empresas privadas que inmunizará a todo su equipo nos llena de orgullo y satisfacción, pues además de sumar esfuerzos por contener los efectos devastadores de la pandemia, estamos aportando un grano de arena que contribuirá a la reactivación económica del país”. La compañía, añadió, ha incluido en el proceso a todo el personal externo de seguridad y servicios generales.

Para llevar a cabo la administración de las vacunas, Indra empleará los servicios de Colsanitas, de acuerdo con los protocolos emitidos por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social.

Presencia de Indra en Colombia

Desde su llegada al país hace más de 20 años, Indra es una de las principales compañías tecnológicas de Colombia. Cuenta con más de 3.000 profesionales y oficinas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín, así como con un Delivery Center (Centro de Producción de Software) en Pereira, un Centro de Excelencia Cloud en Bucaramanga y un Centro de Ciberseguridad en Bogotá. La compañía forma parte de algunos de los proyectos innovadores clave para el desarrollo tecnológico de Colombia en los sectores de Transporte & Defensa, y Tecnologías de la Información (TI) a través de su filial Minsait.

Leer la noticia en la página web de Indra

Máxima certificación internacional de Indra para su plataforma Horus

20.07.2022

Está en la última fase para cumplir con los estándares más rigurosos de ciberseguridad de la norma IEC 62443

Máxima certificación internacional de Indra para su plataforma Horus

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

13.06.2022

Colombia es uno de los países donde opera Opdenergy y consolidará su posicionamiento en el ámbito de las energías renovables en diferentes mercados

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

06.06.2022

De la mano de Havard Business Publishing impulsa la enseñanza de competencias clave en entornos profesionales

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados