Archivos

La ciudad de Medellín ilustra un cupón de la ONCE

  La ciudad de Medellín ilustra un cupón de la ONCE

Se imprimirá en los cupones del sábado 31 de agosto con el claim “Medellín abraza su historia”

31.08.2019

Los cupones del Suelzado de Fin de Semana de la ONCE para el sábado 31 de agosto serán protagonizados por la ciudad colombiana de Medellín. 

Bajo el eslogan “Medellín abraza su historia”, impresionada sobre la ilustración de un Ave Fénix, la capital del departamento de Antioquía será promocionada por toda España a través de un total de cinco millones y medio de cupones.

La presentación del diseño se realizó el pasado 12 de julio, durante la fiesta conmemorativa del Día Nacional de Colombia, celebrada en la Residencia de la Embajada de España. El vicepresidente de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas de la ONCE, Alberto Durán y el director general de la Organización, Ángel Sánchez, entregaron a la embajadora de Colombia en España, Carolina Barco y al secretario de Gobierno de Medellín, Manuel Villa, una lámina enmarcada con la imagen del cupón. 


Grupo Social ONCE y Colombia

La ONCE, a través de la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina (FOAL), mantiene una estrecha relación con Colombia. 

Ilunion, una de las empresas del Grupo Social ONCE, estableció en Colombia su primera operación fuera de España con motivo de trasladar su modelo empresarial social y promover la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad. Cuenta ya con dos plantas de lavandería, una en Medellín-La Estrella (Antioquia) y otra en Bogotá, en las que trabajan un total de 189 personas, 109 con discapacidad.

Almuerzo con la nueva embajadora de Colombia en España

04.04.2019
Carolina Barco trabajará para afianzar las relaciones económicas y comerciales y potenciar los sectores educativo, turístico y las industrias creativas
Almuerzo con la nueva embajadora de Colombia en España

Ilunion abre su primera lavandería industrial en Colombia

15.12.2017

La compañía del grupo ONCE dará empleo a 150 personas con discapacidad

Ilunion abre su primera lavandería industrial en Colombia

Colombia, en la serie de cupones de la ONCE "Solidarios con Iberoamérica"

15.07.2017

La Organización quiere mostrar la labor de la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina (FOAL)

Colombia, en la serie de cupones de la ONCE "Solidarios con Iberoamérica"
Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados