Categorías
Archivos
La directora de Fundación Carolina realiza una visita a Colombia
Consolidó la relación de la Fundación con el país y profundizó en los programas de cooperación
La directora de la Fundación Carolina, Érika Rodríguez Pinzón, realizó una visita institucional a Colombia durante la cual se reunió con las principales instituciones colombianas y los actores de cooperación en el país.
Colombia es uno de los países con mayor demanda de becas en los programas de posgrado y doctorado de la Fundación Carolina, así como de participantes en programas de visitantes.
Durante su visita, la directora sostuvo reuniones con representantes de las altas instituciones colombianas, como la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ángela Yesenia Olaya; el ministro de las Culturas, las Artes y los Saberes, Juan David Correa; el secretario de Estado de Cultura, Jordi Martí Grau; y el viceministro de Educación Superior, Alejandro Álvarez Gallego.
Además, se llevaron a cabo encuentros con los principales actores de cooperación en el país, como Nathali Gerbasi, directora de Desarrollo Institucional y Capacitación del CAF; Dinorah Patricia Abadía Murillo, presidenta de ICETEX; María Francisca Cepeda, jefa de la Oficina de Relaciones Internacionales de ICETEX; Eleonora Betancur González, directora de la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia (APC); Andrea Albán, directora de Cooperación Internacional de la Cancillería de Colombia; Vicente Ortega, coordinador general de la Cooperación Española en Colombia, y Joaquín de Arístegui Laborde, embajador de España en Colombia.
En la Embajada de España, asimismo, Érika Rodríguez participó en un encuentro con ex becarios de la institución, como parte de la celebración del 20 aniversario de la Fundación Carolina Colombia.
BBVA, comprometido con la economía sostenible y la diversidad
Celebra el acto "semillas para un futuro sostenible" con Su Majestad la Reina y recibe sendos reconocimientos en Colombia
España y Colombia presidirán la Coalición por la Igualdad de Derechos
A lo largo de los próximos dos años impulsarán iniciativas diplomáticas para despenalizar las relaciones entre personas del mismo sexo