Categorías
Archivos

La española Applus+ lidera un proyecto de monitoreo de agua en Colombia
Modernizará las infraestructuras de medición en las zonas hidrográficas de Antioquia
La compañía española Applus+, a través de su marca Applus+ K2, lidera un proyecto de vanguardia en Colombia con el objetivo de fortalecer la red de estaciones hidrometeorológicas en la subzona hidrográfica del río Cauca.
El proyecto consiste en la modernización y mejora de las infraestructuras de medición a través de la instalación de sensores y la automatización de estaciones en las corrientes de las zonas hidrográficas identificadas. El contrato tiene como objetivo principal fortalecer la red de estaciones hidrometeorológicas en la subzona del río Cauca. Las actividades específicas incluyen desde la visita previa y elaboración de planos hasta la construcción de infraestructuras hidráulicas y la adquisición e instalación de equipos especializados.
Desarrollado en los municipios de Fredonia, Titiribí y Armenia, Antioquia, el proyecto se extenderá hasta abril de 2024. Applus+ K2 brinda servicios integrales de agua, desde el desmonte y construcción de infraestructuras hasta la repotenciación de estaciones mediante la adquisición e instalación de avanzados sensores para el monitoreo ambiental e hidrológico.
Acciona y Acciona Energía, entre las más sostenibles de Europa según Corporate Knights
El ranking Europe´s Sustainability Leaders 2025 sitúa a nuestro patrono entre las 50 empresas más sostenibles del continente
Novedades de Sacyr: compromiso con la sostenibilidad y venta de activos en Colombia
AENOR verifica el comportamiento ambiental de la compañía, que ha vendido tres activos colombianos por 1.600 millones de dólares
El despacho Pérez-Llorca entra en Colombia mediante la integración con Gómez-Pinzón
Con este acuerdo, Pérez-Llorca entra en el mercado legal colombiano, consolida su presencia en Latinoamérica y avanza en su estrategia de internacionalización en la región