Archivos

La Rioja y Andalucía buscan negocio en Colombia
Fotografía: Federación de Empresarios de La Rioja

  La Rioja y Andalucía buscan negocio en Colombia

Empresas e instituciones de ambas regiones organizan eventos para analizar oportunidades de negocio

09.04.2018

Empresarios y gobiernos regionales llevan a cabo diversas iniciativas para fomentar la presencia de empresas españolas en Colombia, país que ofrece excelentes oportunidades de negocio.

Recientemente el Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, asistió a una mesa de trabajo organizada por la Federación de Empresarios de La Rioja (FER). Participaron también la directora de Procolombia, Marcela Astudillo, así como representantes del Gobierno de La Rioja y la Cámara de Comercio.

El objetivo de la reunión era analizar casos de éxito de compañías riojanas en el país americano, así como identificar los sectores que ofrecen mayores oportunidades. Según ICEX los servicios de ingeniería, infraestructuras, bienes de equipo y productos agroalimentarios, junto con el turismo, son algunos de los sectores que presentan posibilidades.

Por otro lado, la Junta de Andalucía anunció una serie de acciones con el objetivo de promocionar los productos y servicios de las empresas TIC andaluzas. Entre ellas se incluye una misión comercial inversa para representantes de empresas y entidades colombianas.

A lo largo de tres días la delegación colombiana se reunirá con empresarios en Sevilla, Granada y Málaga para analizar las tendencias del sector TIC en Colombia y las oportunidades de negocio para las compañías andaluzaS. También se llevarán a cabo reuniones individuales entre los miembros de la delegación y las pymes participantes. Más información en la página web de Andalucía Digital.

Reunión del ministro Josep Borrell con el secretario general de la FCECo

18.09.2018

Jaime Lacadena, junto con el resto de secretarios generales de la Red de Fundaciones Consejo, explicó al titular de Exteriores la misión y actividades de la Fundación Consejo España-Colombia

Reunión del ministro Josep Borrell con el secretario general de la FCECo

"Las empresas españolas lo están haciendo muy bien en Colombia"

24.09.2018

Entrevista al periodista Darío Arizmendi, participante en el I Programa Líderes Colombianos

"Las empresas españolas lo están haciendo muy bien en Colombia"

Perfumería y cosmética de España en Bogotá

08.10.2018

Quince empresas españolas participan en la Feria Belleza y Salud de Colombia

Perfumería y cosmética de España en Bogotá
Atrevia
BBVA
Broseta Abogados
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
OHL
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados