Los empleados de Mapfre donan 11.000 euros contra la pandemia

Destinados a adquirir alimentos y otros bienes de primera necesidad para las familias con mayor necesidad

16.07.2020
Los empleados de Mapfre donan 11.000 euros contra la pandemia

Durante los tres últimos meses, Mapfre ha recaudado entre 320 empleados del país cerca de 11.000 euros, destinados a adquirir alimentos y otros bienes de primera necesidad para las familias con mayor necesidad.

La donación, realizada en abril, mayo y junio, ha estado compuesta de 700 kits de alimentos y 700 kits de aseo personal, que han sido entregados a familias de Soacha, Bosa, Ciudad Bolívar y Tunjuelito, entre otras localidades, y que han sido distribuidos, gracias a la colaboración de los voluntarios de MAPFRE, de la Policía de Tránsito de Bogotá y de distintos proveedores de la compañía en el país. 

Durante este tiempo, también se han entregado alimentos y productos de higiene a las familias indígenas de las etnias Los Chamí y Catíos, que a raíz de la crisis sanitaria llegaron a Bogotá tras haber sido desplazadas por el conflicto armado, y que en estos momentos viven en lugares públicos, parques y canchas deportivas de la ciudad. La dotación de elementos de primera necesidad también ha permitido ayudar a 140 familias en situación de vulnerabilidad de Ciudad Bolívar, que reciben apoyo a través de las fundaciones, Laudes Infantis y Waldorf.

La compañía, ha entregado, además, elementos de protección para personal médico del Hospital de la Misericordia, HOMI, como, por ejemplo, 2.000 guantes de nitrilo, 2.000 mascarillas y 500 batas de cirugía, entre otros.

144 voluntarios

Durante los últimos meses, MAPFRE en Colombia ha activado el voluntariado virtual con el objetivo de brindar apoyo telefónico cercano y humano a las personas mayores, que en estos momentos sufren soledad y que están aisladas en sus hogares. Durante el último trimestre, se han realizado un total de 31 actividades, en las que han participado un total de 144 voluntarios.

Estas acciones se suman a otras, ya realizadas en el país, como el Pabellón de Fundación MAPFRE en la Clínica SHAIO de Bogotá, una UCI dotada con los equipos necesarios para atender a enfermos de Covid-19, y al material sanitario que ha donado la entidad a dos hospitales de Tumaco y Bogotá.

Solar Steel participa en la construcción de 11 nuevos proyectos solares en Colombia

10.07.2020

Suministrará sus estructuras solares fijas, con las que alcanza los 95 MW en el país

Solar Steel participa en la construcción de 11 nuevos proyectos solares en Colombia

Colombia Investment Roadshow: Procolombia busca inversores en Europa

07.07.2020

La tercera edición de este evento se realizó de forma virtual y extiendió su invitación a las empresas españolas

Colombia Investment Roadshow: Procolombia busca inversores en Europa
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados