Minsait alcanza la máxima certificación de calidad de CMMi

  Minsait alcanza la máxima certificación de calidad de CMMi

Valora la calidad del desarrollo de software y la oferta de servicios en Colombia, España, México y Perú

18.03.2019

Minsait, la consultora de Indra dedicada a transformación digital y Tecnologías de la Información, alcanzó el nivel 5 de la certificación CMMi en España, Colombia, México y Perú en las áreas de ingeniería de desarrollo de software y oferta de servicios de calidad.

El nivel 5 es el más alto de CMMi, otorgado por el CMMi Institute, que posiciona a Minsait como referente en calidad y aplicación de las mejores prácticas en servicios de ingeniería de desarrollo de software en el mercado mundial. Sólo 33 empresas, de las 859 acreditadas actualmente en nivel 5 en todo el mundo, disponen de esta certificación para las dos categorías.

Para Minsait, este reconocimiento es fruto de la apuesta por la mejora continua de la compañía con una visión organizativa global de cara a aumentar la satisfacción de los clientes y con el objetivo de mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos. 

La obtención del nivel 5 de CMMi por Minsait se suma a las ya obtenidas por Indra para la ingeniería de software en Sistemas de Tráfico Aéreo y para las soluciones que desarrolla en su Centro de Excelencia en Seguridad de León.


Indra en Colombia

Indra es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.

La compañía dispone de 17 oficinas en Colombia, ubicadas en la capital, Bogotá, así como en Medellín, Barranquilla, Florencia, Valledupar, Pereira, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Sincelejo, Tunja, Villavicencio y Yopal.

Nace Indra Group como nueva marca corporativa de Indra y Minsait

02.07.2024

La compañía evoluciona hacia un nuevo modelo de holding más flexible, en línea con su plan estratégico Leading the Future

Nace Indra Group como nueva marca corporativa de Indra y Minsait

Prosegur unifica sus filiales españolas e incluirá a Colombia en su expansión internacional

21.06.2024
Su nueva marca AVOS Tech incrementará su presencia en nuevos sectores de actividad y comenzará a expandirse por Latinoamérica
Prosegur unifica sus filiales españolas e incluirá a Colombia en su expansión internacional

BBVA Spark supera los 120 clientes en su primer año en Colombia

26.04.2024

Ofrece servicios financieros específicos para empresas innovadoras en sus distintas etapas de crecimiento

BBVA Spark supera los 120 clientes en su primer año en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados