Minsait lidera el desarrollo de soluciones de robotización desde Bucaramanga

  Minsait lidera el desarrollo de soluciones de robotización desde Bucaramanga

La compañía de Indra desarrolla en Colombia soluciones para empresas de todo el mundo

10.12.2019

La compañía Minsait, perteneciente a Indra, ha ubicado en la ciudad colombiana de Bucaramanga un Centro Especializado en Robótica desde el que se desarrollan soluciones de automatización de procesos para diferentes sectores de la industria y países de todo el mundo.

“Este centro ha sido el encargado desarrollar importantes proyectos de tecnologías disruptivas, así como de crear diversas soluciones que amplían las capacidades de las empresas, convirtiéndolo en una alternativa diferenciada gracias a sus innovaciones. Desde Bucaramanga ayudamos a nuestros clientes en todo el mundo a plantear y ejecutar proyectos end to end, desde entender las necesidades de cada área operativa, hasta el soporte y mantenimiento de los robots. Así, acompañamos en los proyectos de transformación digital de sus operaciones”, explica Fernando Ayala, Director General de Indra en Colombia.

El Centro de Bucaramanga, junto con otros centros ubicados alrededor del mundo, prestan un servicio global a los clientes de la compañía y trabajan como laboratorios avanzados en robotización e inteligencia artificial, ofreciendo la última tendencia tecnológica para enfrentar los desafíos de la transformación de las operaciones.

Minsait cuenta con cientos de robots desplegados en 30 clientes de España y Latinoamérica, que facilitan la realización de más de un millón de procesos manuales al mes y contribuyen a la excelencia en las operaciones de negocio, mediante el apoyo a las plantillas y la mejora en la atención a los clientes finales.

Acerca de Indra en Colombia
Presente en el país desde hace más de 20 años, Indra es una de las principales compañías tecnológicas de Colombia. Cuenta con más de 3.000 profesionales y oficinas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín, así como con un Delivery Center (Centro de Producción de Software) en Pereira, un Centro de Excelencia Cloud en Bucaramanga y un Centro de Ciberseguridad en Bogotá. La compañía forma parte de algunos de los proyectos innovadores clave para el desarrollo tecnológico de Colombia en los sectores de Transporte & Defensa, y Tecnologías de la Información (TI) a través de su filial Minsait.

Solar Steel participa en la construcción de 11 nuevos proyectos solares en Colombia

10.07.2020

Suministrará sus estructuras solares fijas, con las que alcanza los 95 MW en el país

Solar Steel participa en la construcción de 11 nuevos proyectos solares en Colombia

Tercera convocatoria del programa Sacyr iChallenges

08.07.2020

Busca soluciones innovadoras y sostenibles y pone el foco especialmente en España y Latinoamérica

Tercera convocatoria del programa Sacyr iChallenges

Colombia Investment Roadshow: Procolombia busca inversores en Europa

07.07.2020

La tercera edición de este evento se realiza de forma virtual y extiende su invitación a las empresas españolas

Colombia Investment Roadshow: Procolombia busca inversores en Europa
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados