Movistar inaugura dos Centros de Experiencia en Bogotá

  Movistar inaugura dos Centros de Experiencia en Bogotá

Busca simplificar y hacer más eficiente el servicio a los clientes

14.12.2020

Movistar Colombia anunció la inauguración de dos nuevos Centros de Experiencia para clientes en la ciudad de Bogotá. Ambos centros contarán con personal especialiado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.

Los nuevos centros, ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y en la Calle 84, buscan simplificar y hacer más eficiente el servicio para los clientes, proporcionando una atención integral de ventas y digitalizando los procesos, con el fin de fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes. Ambos centros contarán con todas las medidas de bioseguridad y cumplen con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Vivian Barrios, gerente regional Bogotá de Telefónica Movistar, indicó que “la capital del país requiere una atención diferencial, por su cantidad de habitantes y la alta demanda. Reforzamos nuestra atención presencial con dos nuevos Centros de Experiencia, apostando y aportando también a la reactivación económica siempre con el mejor servicio”.

Prosegur refuerza su apuesta por la Inteligencia Artificial en colaboración con Telefónica

05.12.2025

La compañía de seguridad implanta la herramienta GenIA en todos sus centros de trabajo de Europa y Latinoamérica

Prosegur refuerza su apuesta por la Inteligencia Artificial en colaboración con Telefónica

Ayesa supervisó la llegada del primer tren de Metro de Bogotá

04.11.2025

Este hito supone un importante avance en la infraestructura, cuya operación comercial está prevista para 2028

Ayesa supervisó la llegada del primer tren de Metro de Bogotá

Ookla califica el 5G de Movistar como el más rápido y de mejor calidad de Colombia

15.10.2025

Movistar 5G, en alianza con Tigo, ya tiene presencia en 51 ciudades colombianas y más de 406 sitios activos

Ookla califica el 5G de Movistar como el más rápido y de mejor calidad de Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados