Navantia participa en la Feria Colombiamar
Fotografía: Navantia

  Navantia participa en la Feria Colombiamar

La industria naval internacional se dio cita en este evento dedicado a impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial

28.03.2017

Entre el 15 y el 17 de marzo tuvo lugar en la localidad colombiana de Cartagena de Indias el Salón Internacional Colombiamar 2017, evento dedicado a impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial.

El Salón Internacional contó, además del espacio de feria comercial, con numerosas conferencias y ruedas de negocios sobre el sector naval. Participaron un total de 88 stands y 76 ponentes de 26 países diferentes, y a lo largo de sus tres días recibió la visita de 1.800 personas.

La compañía española Navantia estuvo presente en Colombiamar con un stand en el que se instaló el Simulador de Puente de Gobierno Navantis. Navantia recibió la visita del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado, y del Jefe del Estado Mayor del Ejército, General Domínguez Buj, así como el ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el Almirante Jefe de la Marina Colombiana, Leonardo Santamaría.

El ministro colombiano calificó el evento, en su discurso inaugural, como “el de mayor repercusión internacional en la historia marina del país”. Colombiamar acoge también el Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval (CIDIN), durante el que se comparten los avances tecnológicos de la industria naval que se aplican tanto en escenarios militares como en la dinámica comercial. Entre los invitados de este año figuraba el español Manuel Moreu, expresidente del Instituto de Ingeniería de España y profesor de Plataformas en la Escuela de Ingenieros Navales y Oceánicos de Madrid, quien pronunció una conferencia sobre el presente y futuro de la industria astillera.

ICEX organiza un Encuentro Empresarial España-Colombia en Bogotá

25.03.2024

Mostrará las oportunidades de negocio para las compañías españolas interesadas en el país

ICEX organiza un Encuentro Empresarial España-Colombia en Bogotá

Nueva línea marítima conecta Colombia con puertos españoles

22.03.2024

El nuevo servicio de Hapag Lloyd transportará fruta y pesca congelada a partir del 14 de abril

Nueva línea marítima conecta Colombia con puertos españoles

La española Applus+ lidera un proyecto de monitoreo de agua en Colombia

19.03.2024

Modernizará las infraestructuras de medición en las zonas hidrográficas de Antioquia

La española Applus+ lidera un proyecto de monitoreo de agua en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados