Nueva edición de Colombia Startup & Investor Summit

  Nueva edición de Colombia Startup & Investor Summit

Se abre la convocatoria para este evento, que cuenta con el apoyo y patrocinio de nuestros patronos Telefónica, BBVA y Cámara de Comercio de Bogotá

13.02.2020

Esta semana se abrió la convocatoria para Colombia Startup & Investor Summit 2020, evento que tiene lugar en Bogotá dedicado a dar a conocer al más alto nivel las mejores iniciativas de los emprendedores colombianos e iberoamericanos con el apoyo de los principales actores del ecosistema de emprendimiento de la región.

Colombia Startup ha celebrado hasta el momento seis ediciones por las que han pasado más de 120 startups y más de 900 inversores, así como más de 1.500 asistentes en cada edición.

Entre sus patrocinadores se encuentran nuestros patronos Cámara de Comercio de Bogotá y Telefónica, esta última además con su marca Movistar y con Wayra, la aceleradora de startups del grupo. Además otro de los patronos de la Fundación, BBVA, forma parte de los partners de esta edición.

Las startups que deseen participar tienen de plazo hasta el 27 de febrero para inscribirse. Entre los requisitos que deben cumplir, deben tener un modelo de negocio o solución planteada altamente innovadora, contar con ventas o usuarios activos comprobables, tener potencial de escalabilidad, contar con un equipo estructurado, llevar un tiempo de operación inferior a cinco años y estar constituida en Colombia o tener interés en incursionar en el mercado colombiano.

Una vez hecha la selección, el 18 de marzo se hará el anuncio de las compañías seleccionadas para participar en el Startup Battlefield, y del 23 de marzo al 14 de abril se acompañará a los elegidos con mentorías para ayudarlos a prepararse para el evento.

El Investors Day tendrá lugar el 16 de abril. Allí los emprendedores conectarán con inversores bajo la modalidad de rueda de negocios, dando lugar a alrededor de 350 reuniones uno a uno en una tarde. 

Por último, al día siguiente se llevará a cabo la presentación del pitch de las startups seleccionadas, que tendrán tres minutos para dar a conocer su proyecto, presentar cifras de tracción y llamar la atención del público, que escogerá al ganador. 

El puente Pumarejo, un coloso con el sello Sacyr

20.02.2020

El gerente del proyecto explica en el blog de innovación de la compañía cómo se llevó a cabo una de las obras de ingeniería más complejas de la región

El puente Pumarejo, un coloso con el sello Sacyr

ICEACSA Colombia se adjudica la interventoría de un proyecto en Bogotá

20.02.2020

Se encargará del control y vigilancia de la extensión del BRT Transmilenio

ICEACSA Colombia se adjudica la interventoría de un proyecto en Bogotá

BBVA apoya el proyecto de Manos Visibles en Colombia

18.02.2020

La colaboración entre ambas entidades ha recibido ya diversos reconocimientos internacionales

BBVA apoya el proyecto de Manos Visibles en Colombia
Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados